Curilovik controlando al T-34.Guarda..
Ambas fotos con escotillas de escape abiertas.La segunda muy rara con la cabina cubierta por afuera.
Creo que es procedimiento habitual aterrizar con las escotillas abiertas.Ambas fotos con escotillas de escape abiertas.La segunda muy rara con la cabina cubierta por afuera.
Creo que es procedimiento habitual aterrizar con las escotillas abiertas.
No estoy muy seguro, pero me parece que es así.
Estimado, es como usted dice.Creo que es procedimiento habitual aterrizar con las escotillas abiertas.
No estoy muy seguro, pero me parece que es así.
No se ve la imagen !Estimado, es como usted dice.
Hay bibliografía que lo corrobora como "Wave off!: A history of LSO's and ship board landings" de Robert "Boom" Powell...
Saludos.
Ahora, si!Estimado, es como usted dice.
Hay bibliografía que lo corrobora como "Wave off!: A history of LSO's and ship board landings" de Robert "Boom" Powell...
Página 31
Wave-Off!
From the beginning, landing airplanes on ships at sea has been considered the ultimate challenge in aviation. The success of generations of aircraft carrier operations would never have been possible without the Landing Signal Officer, or LSO. A full history of the LSO has never been published...books.google.com.ar
Saludos.
Pro favor,cierren el foro, se los pido de heart
Pro?Pro favor,cierren el foro, se los pido de heart
Claro, se hace en "favor de", "pro favor"Pro?
Es ilegal volar sobre las fronteras o cerca
A, bueno.Claro, se hace en "favor de", "pro favor"
Se consiguen… siempre se consiguenEl tema ahora, y? las tripulaciones? de donde las sacas?
Hay que ver si ya no hubo varios retiros, por haber cumplido el ciclo en la fuerza, porque se pasaron al sector privado........ muchos años sin volar un sistema de armas. Es casi como decretarlo muerto.
La preguntonta del dia, ¿ sabiendo que el bicho tenia un aura especial como el vr21 y nunca se sabrá de datos duros, consulto que tanto era de dar vueltas por ahí el susodicho?A, bueno.
Entonces, si es así, no.
Vos te referís al WAVE, pero el que se ve en la foto, es un Electra Patrullero.La preguntonta del dia, ¿ sabiendo que el bicho tenia un aura especial como el vr21 y nunca se sabrá de datos duros, consulto que tanto era de dar vueltas por ahí el susodicho?