Si llega a venir eso vamos a llegar a la mitad del siglo XXI volando F5, otra vez pasoLa FAA no tiene mucho margen para pedir o exigir. Aceptará lo que el poder político decida comprarle, si es que alguna vez se decide.
Si llega a venir eso vamos a llegar a la mitad del siglo XXI volando F5, otra vez pasoLa FAA no tiene mucho margen para pedir o exigir. Aceptará lo que el poder político decida comprarle, si es que alguna vez se decide.
¿ para que servirian ? policia aerea , desfilar ...es como tener más a4 ... para defender al país se necesitan cazas de cuarta generaciòn ...Hipotesis y suposiciones hay miles con lo cual sumar una más no cuesta nada....
Si Lula gana en Brasil, como ven los F-5EM...?
Creo haber leído que le quedan 1.000 horas y con una reforma estructural bastante simple se le pueden sumar otras 1.000 hs. La US Navy tiene planeado hacer eso con los F-5N para extenderle la vida útil hasta las 9.000 hrs.
¿ para que servirian ? policia aerea , desfilar ...es como tener más a4 ... para defender al país se necesitan cazas de cuarta generaciòn ...
Pdta : Es como comprar el JF17.
Hicimos esto en 1987 con los J-7... Para conseguir comprar mas F-5...Tal vez para allanar el camino al F-16 no haya mejor estrategia que enviar pilotos a evaluar el JF-17
Estimado, el RDAF F-16 MLU 6.5 está al nivel Block-50, por lo que un Block-40 es inferior, al punto que los daneses tienen pantallas color cuándo el original Block-50, no las traía.mas posibilidades de una contraoferta por F16 de EEUU block 40 como mínimo
Es cierto lo que afirma, pero aunque siempre estuve en contra del F16 y ante la imposibilidad económica y polìtica de comprar otro caza de cuarta generaciòn , si se puede aceptar la oferta danesa , es decir que los aviones ofrecidos se encuentren en buenas condiciones y con horas remanentes como para que sirvan a la FAA durante los pròximos 10 años , comprarlos es como encargar otros 12 texan y para operarlos ,depende de la cantidad de pilotos que se les asignen , volando 100 horas por año con 12 pilotos se deberia incrementar el presupuesto de la FAA en 19.200.000 U$S ,si por operatividad se le agregaran 6 pilotos màs se deberia pensar en 28.800.000 U$S , no son cifras que no se puedan pagar , estamos mal económicamente ,pero no tanto. Por supuesto con tener 12 F16 volando tampoco solucionamos el tema de la indefensiòn militar , pero se genera doctrina y siempre serian un escollo a tener en cuenta si alguien decide violar nuestro espacio aereo o hacer alguna incursiòn de represalia sobre nuestros grandes centros urbanos , algo que ahora podrian hacer impunemente. Para mi, la oferta del F16 si no son los daneses en este gobierno, algo dificil por la interna que hay actualmente , puede ser posible desde EEUU si hay un cambio polìtico en 2 años .Si bien hay que apuntar a lo mas alto, también hay que tener muy presente la realidad del país, particularmente la economía y los políticos. Si alguna vez se deciden, no esperemos gran cosa.
El camino al F-16 está allanado desde mediados/fines de los 90.Tal vez para allanar el camino al F-16 no haya mejor estrategia que enviar pilotos a evaluar el JF-17
¿ para que servirian ? policia aerea , desfilar ...es como tener más a4 ... para defender al país se necesitan cazas de cuarta generaciòn ...
Pdta : Es como comprar el JF17.
No te calentes, es al gas.Fíjate si los chilenos o brasileños sirven o no para el combate. ¿Es lo mejor que puede conseguir la FAA? No. ¿Servirían en la situación actual, con dientes obviamente? Sin duda alguna...
Comente sobre ese block porque la FAA habia comentado hace unos años que buscaban block 40 como minimo.Estimado, el RDAF F-16 MLU 6.5 está al nivel Block-50, por lo que un Block-40 es inferior, al punto que los daneses tienen pantallas color cuándo el original Block-50, no las traía.
Lo único que sería superador es conseguir el GE F-110 GE129, en lugar del P&W F-100 PW-220 que actualmente poseen...
Saludos.
Hay dos Pampa y la vía, nunca aclaran cuálNo te calentes, es al gas.
Lo mismo decían del C-10, y ahí estamos. En Pampa y la vía...
La de la derecha, siempre es la de la derecha.Hay dos Pampa y la vía, nunca aclaran cuál
No no!! paren! hay tres!! la menos conocida es la que está cerca de Aeroparque, entre la Lugones y Cantilo
me van a echar no?
Resolver lo económico es mucho más sencillo que resolver la segunda parte después de y los............Si bien hay que apuntar a lo mas alto, también hay que tener muy presente la realidad del país, particularmente la economía y los políticos. Si alguna vez se deciden, no esperemos gran cosa.
Consulta....... si cada Pampa cuesta 18 palitos verdes. Biguá Dixit. La FAA podría afrontar el pago de Pampas y la cuota de lo que se compre?. Me parece que el hilo en alguna parte se va a terminar cortando.........Hay dos Pampa y la vía, nunca aclaran cuál
Volvemos al " me voy al centro en micro y no tomo nada o me voy a pata y tomo un café".Como pinta la cosa, veo dificil que éste año aprueben cualquier presupuesto.
Es que lo vienen haciendo desde al menos 17 años al truco.Volvemos al " me voy al centro en micro y no tomo nada o me voy a pata y tomo un café".
Somos pateticamente predecibles.