no lo conozco al señor Isaac ni he leido nada malo de el, pero cuando lo escucho hablar pienso que no le compraria un auto usado
Es obvio que de esa lista el mejor avión es el Mig-35 es evidente.
máximo block 40 .... el 50 son unos cuantos millones masSigue siendo, para mi, bastante difícil compararlo con monomotores puros. Y seria buenísimo saber el block que "podríamos" recibir del F-16 para comparar mejor...
tambien los mig-35 estan descartados por la guerra no lo dice con esas palabras pero lo da a entender. lo interesante es que dicen que sigue en carrera el hal tejas pero para mi por nuestra dependencia economica va ser el f-16Hay que destacar el trato y el buen grado con el que comunica. Dicho esto, si los A4 fueron dejados de lado por 20 años (desde su compra digamos) no fue solo un problema político.
Los A4 son cazas ?, bueno no soy quien para discutir con el jefe de la FAA.
Es obvio que de esa lista el mejor avión es el Mig-35 es evidente. Pero bueno, pasaron cosas.
La carrera es entre la financiación del JF-17 y el ofrecimiento danés.
Plata no hay para ninguno.
Hola RadiadorXPHay que destacar el trato y el buen grado con el que comunica. Dicho esto, si los A4 fueron dejados de lado por 20 años (desde su compra digamos) no fue solo un problema político.
Los A4 son cazas ?, bueno no soy quien para discutir con el jefe de la FAA.
Es obvio que de esa lista el mejor avión es el Mig-35 es evidente. Pero bueno, pasaron cosas.
La carrera es entre la financiación del JF-17 y el ofrecimiento danés.
Plata no hay para ninguno.
Yo no estaría tan seguro de que no vengan los F-16
Habría que ver la cifra vía FMS final y que incluye y que no
y como indica ME262 si es posible agregarles horas de vida al avion o cuantas remanentes tienen realmente
y para qué queremos un caza entonces?La gran contra es que su equipamiento y armamento no será de lo más avanzado.
y para qué queremos un caza entonces?
Mas respeto con la generalEn el twitter del ministerio dice que hablaron de equipamiento taiana y la general. Ella era la que decia el f-16 para argentina
Había candidato puesto, pero pasó Putin y complicó el escenario.Ese señor es el mismo que dijo que en Junio 2022 los 10 hurones estarían operando en la FAA?
Será el mismo que dijo que la decisión definitiva de la compra de caza supersónico se tomaría en el primer trimestre del 2022?
Muy dificil F-16 europeos en la actual conyuntura. Van a canjear entre ellos por los motivos que sabemos...Osea entre el F-16 danes(no dinamarques), el JF-17 y el Tejas(Mk2?).
Isaac hablando de la compra de cazas
me parece que no te lo van a autorizar la compra (USA) si primero no compras a la fabrica original, después te habilitanHola
- Dejo en claro cuales son los Oferentes ... había medios que aun listaban increíblemente hasta el FA-50 y no contemplaban HAL Tejas
Aquí es donde hay que ser primeros para poder disponer de los mejores ejemplares disponibles de la Real Fuerza Aérea Danesa
Saludos
Mk.1A Ramiro...el primer prototipo de el Mk.2 todavía esta en los utilajes. Podrían ofrecerlo tranquilamente, pero es algo de acá a 5/6 años...Osea entre el F-16 danes(no dinamarques), el JF-17 y el Tejas(Mk2?).