rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Está confirmado eso? Me refiero al momento de la foto y derribo?
El HMS Exeter dispara uno de sus Sea Dart.
Alcanzando a un Learjet argentino.
Saludos
Está confirmado eso? Me refiero al momento de la foto y derribo?
El HMS Exeter dispara uno de sus Sea Dart.
Alcanzando a un Learjet argentino.
Son de un tripulante de la Penelope.Está confirmado eso? Me refiero al momento de la foto y derribo?
Saludos
Segun el tripulante si.Pero fue ese sea dart, de la foto el que le dio al Lear?
Según Woodward el Exeter tenía los Seadart más capaces, por su software y tenía un técnico de la empresa fabricante entre la tripulación. También describe a su capitán como un experto en guerra electrónica y veladamente como un homosexual (dice que los demás lo criticaban por ser un "dandy" con comportamiento suave y pone una foto en que está con una bufanda o pañuelo blanco)
Ese avión ¿no es un F4?HMS Exeter
HMS Exeter
sinceramente, los mas avezados, pueden confirmar o no , yo de aviones, las bombas que no explotan, para demolicion nada mas .Ese avión ¿no es un F4?
Primero creí que era foto del 82 y se veía un A4, pero no es un A4.sinceramente, los mas avezados, pueden confirmar o no , yo de aviones, las bombas que no explotan, para demolicion nada mas .
saludos
es de la pagina del Exeter y dice Guerra de Malvinas 1982Primero creí que era foto del 82 y se veía un A4, pero no es un A4.
Con todo respeto y sin ningún tipo de intención adversa. Si @Daniel G. Gionco tiene conocimientos sobre un tema, cómo deberíamos citarlo para que lo comparta?No me gusta que me "arroben" para sugerirme que efectúe comentarios.
Cordialmente:
Con todo respeto y sin ningún tipo de intención adversa. Si @Daniel G. Gionco tiene conocimientos sobre un tema, cómo deberíamos citarlo para que lo comparta?
Gracias.
@Patacón
Con todo respeto y sin ningún tipo de intención adversa. Si @Daniel G. Gionco tiene conocimientos sobre un tema, cómo deberíamos citarlo para que lo comparta?
Gracias.
@Patacón