Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

El HMS Exeter dispara uno de sus Sea Dart.

Alcanzando a un Learjet argentino.
Está confirmado eso? Me refiero al momento de la foto y derribo?
Saludos
 
Según Woodward el Exeter tenía los Seadart más capaces, por su software y tenía un técnico de la empresa fabricante entre la tripulación. También describe a su capitán como un experto en guerra electrónica y veladamente como un homosexual (dice que los demás lo criticaban por ser un "dandy" con comportamiento suave y pone una foto en que está con una bufanda o pañuelo blanco)
 
Según Woodward el Exeter tenía los Seadart más capaces, por su software y tenía un técnico de la empresa fabricante entre la tripulación. También describe a su capitán como un experto en guerra electrónica y veladamente como un homosexual (dice que los demás lo criticaban por ser un "dandy" con comportamiento suave y pone una foto en que está con una bufanda o pañuelo blanco)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Claro... es una falta de respeto intimar públicamente a otro forista a que haga un comentario sobre un tema.

Creo que el "arrobado" es muy violento, porque ilumina públicamente a una persona en un grupo.... es como que pone todos los focos en esa persona, y el resto pasa a observar que hace o no hace esa persona.

Además he visto a determinados integrantes de este foro que lastimosamente adulan a otros foristas, "arrobándolos" reiteradamente, lo que los coloca en una situación incómoda, pues no agrega ningún prestigio el "arrobado" de esos verdaderos "chupamedias".

En el caso que nos ocupa, el "arrobador" (perdón Cervantes) me exige que haga un comentario sobre un tema, sin tener en cuenta mi interés o no en hacer el comentario solicitado. Es imperativo.

Cordialmente vuelvo a expresar mi voluntad... No me gusta que me "arroben" para sugerirme que efectúe comentarios.


Sigamos con las fotos y déjense de "arrobar" un poco...
 
Última edición:
No se si os interesarán estas fotografías:

Una víctima del HMS Sheffield es llevada en camilla a Sick Bay a bordo del HMS Hermes.
El HMS Sheffield fue alcanzado por un misil Exocet lanzado desde el aire argentino el 4 de mayo y se hundió el mismo día. Veinte miembros de la tripulación perdieron la vida. Dos días antes, el submarino nuclear británico HMS Conqueror había torpedeado y hundido al buque argentino ARA General Belgranoen un controvertido ataque. En el momento del atentado, en el que murieron 323 argentinos, el Belgrano se encontraba fuera de la Zona de Exclusión Total.

Otra interesante foto:
Las secciones de proa y popa del HMS Antelope flotan sobre la superficie en San Carlos Water después de que el barco comenzara a hundirse el 24 de mayo de 1982. Dos bombas fueron lanzadas sobre el HMS Antelope por aviones argentinos, volando a un nivel extremadamente bajo, el 23 de mayo. Las bombas, que no explotaron, se alojaron en la sala de máquinas del buque. Uno detonó mientras estaba siendo desactivado. La explosión atravesó el barco, que luego se partió por la mitad y luego se hundió.




Un Sea Harrier despega del salto de esquí mientras varios misiles, helicópteros y vehículos llenan la cubierta de vuelo del HMS Hermes . Algunas de las armas incluyen bombas GP (uso general) de 1000 lb, misiles aire-aire Sidewinder y misiles aire-superficie Sea Skua.
 
He encontrado otra:

Un operador de batería de misiles superficie-aire Rapier FSB 1 que defiende a los barcos de la fuerza de tarea en San Carlos Water vigila a los aviones argentinos, junio de 1982. Se desplegaron doce lanzadores Rapier FSB1 durante la Guerra de las Malvinas, pero tuvieron un rendimiento muy bajo contra aviones que volaban a baja altura. Se reclamaron catorce muertes, pero informes posteriores revelaron que solo un avión confirmado fue derribado en toda la guerra.

 
Arriba