Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Y si Rusia luego de movilizar ataca territorio Otan. Sera loco pero a estas alturas ya uno se puede esperar cualquier cosa. Estan negociando y cada bando sube la apuesta.

Me parece que cada vez que pase "algo" en Rusia...se va a hablar de sabotaje ...va a ser la nueva moda.
Pues si tanto incendio o explosiones en infraestructuras sensibles o estratégicas es lo normal... No dice nada bueno de Rusia.
Y con sanciones y todo, Rusia no les ha cortado el gas (excepto Polonia y Bulgaria un sólo día) ni subido el precio.
Si no lo ha hecho, es porque NO pueden... Ya te expliqué con un mapa de la red de gaseoductos de Rusia, que salvo uno pequeño hacia China, toda la infraestructura está enfocada a Europa. Hoy Europa depende en parte, pero Rusia también. Rusia no tiene otros clientes hacia los que llevar el gas, salvo mediante barcos de GNL, pero es muchísimo más difícil y menos cantidad.

Pues yo veo noticias de canales de la India y no andan muy contentos con Occidente. Aparte de que estan incrementando la compra de petroleo Ruso con descuento inluido.
Pase lo que pase con Rusia, si al final de esta decada o la siguiente China supera en todo a USA, pues no se de que sirve todo esto para los intereses de USA. Creo que hubiese sido mejor llegar a un acuerdo claro con Rusia, neutralidad, federalizar Ucrania y garantias de no expandir la OTAN. Ya que Rusia como se ve no puede convencionalmente con la OTAN y siempre va a ser un peligro Nuclear. Y todo este gasto y esfuerzo lo concentraban en China que es el verdadero reto.
India no andarán contentos con occidente, pero su rival presente, pero sobretodo futuro es China.Y ellos lo saben, y estarán con los enemigos de su enemigo. En cuarentena años las tradicionales potencias serán relevadas por un India VS China.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si, misma posición, incluso diría que la persona en el reflejo es la misma (tiene sentido), pero en una se ve hablando por radio y en la otra no.
y con dos equipos disntintos...
empiezo a sospechar que es una captura de pantalla de un juego o algo asi.
el primer video (donde a drede se evita filmar el supuesto impacto) es muy llamativo....y el segundo (por alguna razon) en vez de filmarse de cerca, se lo hace de lejos.
me juego que aparecera "un tercer derribo" en dicha posicion.

Sebastian

Colaborador
Pues si tanto incendio o explosiones en infraestructuras sensibles o estratégicas es lo normal... No dice nada bueno de Rusia.
Es que no les viene nada bien..si no es sabotaje..es que en Rusía las cosas anda mal como para que se genere un incendio en un sector de una planta de energía...

Solo basta con leer los tw de ese personaje y uno se da cuenta hacía donde "van los tiros":
https://twitter.com/igorsushko
Igor Sushko@igorsushko
Of course it depends on a lot of factors, but typically 120 mega-watts can power around 100,000 homes. This is probably the most consequential #Sabotage by the Russian resistance against #Putin so far. #WindofChange
Por supuesto, depende de muchos factores, pero normalmente 120 megavatios pueden alimentar alrededor de 100 000 hogares. Este es probablemente el #Sabotage más importante de la resistencia rusa contra #Putin hasta el momento. #WindofChange

Te reitero de ahora en adelante cualquier incendío o algo parecido en cualquier lugar de rusia va a ser un sabotaje de la "resistencía" a Putin je

y con dos equipos disntintos...
empiezo a sospechar que es una captura de pantalla de un juego o algo asi.
el primer video (donde a drede se evita filmar el supuesto impacto) es muy llamativo....y el segundo (por alguna razon) en vez de filmarse de cerca, se lo hace de lejos.
me juego que aparecera "un tercer derribo" en dicha posicion.
No entiendo lo raro. En el primero video se ve la explosion. Seguramente el que estaba filmando estaba mirando la pantalla y no el celular. Por eso no filma bien, En el segundo se ve perfectamente la explosion, no se que tiene de raro filmar de lejos.

Si partis de la premisa que los videos son falsos, siempre vas a encontrar indicios de que son falsos. Es como un tipo que cree que la mujer lo engaña, todo lo que hace la mujer le parece sospechoso y es prueba que lo esta engañando.

Sebastian

Colaborador

Sebastian

Colaborador
Ya lei varias veces del proceso de "filtración", en que consiste?No me queda muy claro como se dan cuenta si alguien lucho activamente o no.
Ni idea..buscaran por fotos, videos o marcas en el cuerpo...
Lo que recuerdo es que en Siria, a los hombres que salian de zonas de guerra los revisaban y si encontraban algún signo de usar armas (alguna marca en el pecho) se intuía que era un combatiente..

Última edición: