Jorge II
Serpiente Negra.
Lo conozco, es muy antiruso y muy neo
Lo conozco, es muy antiruso y muy neo
Pues si tanto incendio o explosiones en infraestructuras sensibles o estratégicas es lo normal... No dice nada bueno de Rusia.Me parece que cada vez que pase "algo" en Rusia...se va a hablar de sabotaje ...va a ser la nueva moda.
Si no lo ha hecho, es porque NO pueden... Ya te expliqué con un mapa de la red de gaseoductos de Rusia, que salvo uno pequeño hacia China, toda la infraestructura está enfocada a Europa. Hoy Europa depende en parte, pero Rusia también. Rusia no tiene otros clientes hacia los que llevar el gas, salvo mediante barcos de GNL, pero es muchísimo más difícil y menos cantidad.Y con sanciones y todo, Rusia no les ha cortado el gas (excepto Polonia y Bulgaria un sólo día) ni subido el precio.
India no andarán contentos con occidente, pero su rival presente, pero sobretodo futuro es China.Y ellos lo saben, y estarán con los enemigos de su enemigo. En cuarentena años las tradicionales potencias serán relevadas por un India VS China.Pues yo veo noticias de canales de la India y no andan muy contentos con Occidente. Aparte de que estan incrementando la compra de petroleo Ruso con descuento inluido.
Pase lo que pase con Rusia, si al final de esta decada o la siguiente China supera en todo a USA, pues no se de que sirve todo esto para los intereses de USA. Creo que hubiese sido mejor llegar a un acuerdo claro con Rusia, neutralidad, federalizar Ucrania y garantias de no expandir la OTAN. Ya que Rusia como se ve no puede convencionalmente con la OTAN y siempre va a ser un peligro Nuclear. Y todo este gasto y esfuerzo lo concentraban en China que es el verdadero reto.
neo?Lo conozco, es muy antiruso y muy neo
notar que es distinta la explosion al primero
si, misma posición, incluso diría que la persona en el reflejo es la misma (tiene sentido), pero en una se ve hablando por radio y en la otra no.debe ser una posicion perfecta....el mismo palito parado en la derecha.
y mismo arbol
y con dos equipos disntintos...si, misma posición, incluso diría que la persona en el reflejo es la misma (tiene sentido), pero en una se ve hablando por radio y en la otra no.
Es que no les viene nada bien..si no es sabotaje..es que en Rusía las cosas anda mal como para que se genere un incendio en un sector de una planta de energía...Pues si tanto incendio o explosiones en infraestructuras sensibles o estratégicas es lo normal... No dice nada bueno de Rusia.
No entiendo lo raro. En el primero video se ve la explosion. Seguramente el que estaba filmando estaba mirando la pantalla y no el celular. Por eso no filma bien, En el segundo se ve perfectamente la explosion, no se que tiene de raro filmar de lejos.y con dos equipos disntintos...
empiezo a sospechar que es una captura de pantalla de un juego o algo asi.
el primer video (donde a drede se evita filmar el supuesto impacto) es muy llamativo....y el segundo (por alguna razon) en vez de filmarse de cerca, se lo hace de lejos.
me juego que aparecera "un tercer derribo" en dicha posicion.
Ya lei varias veces del proceso de "filtración", en que consiste?No me queda muy claro como se dan cuenta si alguien lucho activamente o no.
Ni idea..buscaran por fotos, videos o marcas en el cuerpo...Ya lei varias veces del proceso de "filtración", en que consiste?No me queda muy claro como se dan cuenta si alguien lucho activamente o no.