Si, evidentemente es cuenta prorusa.Curiosa fuente, con el logotipo de las fuerzas invasoras y autodenominado "Rusia informa". Son comentarios.
Pero pienso que el mensaje que da el periodista es el importante.
Si, evidentemente es cuenta prorusa.Curiosa fuente, con el logotipo de las fuerzas invasoras y autodenominado "Rusia informa". Son comentarios.
Si, evidentemente es cuenta prorusa.
Pero pienso que el mensaje que da el periodista es el importante.
¿Dónde están las garantías de que bajo la apariencia de civiles de la ONU no evacuarán a mercenarios extranjeros?¿Vos estás afirmando que la ONU y la Cruz Roja están ayudando a evacuar a los civiles de Azovstal sólo negociando con Ucrania? ¿Y con Rusia nada?
Supongo que vestidos de mujer o con tatuajes inequívocos no lo habrán intentado.¿Dónde están las garantías de que bajo la apariencia de civiles de la ONU no evacuarán a mercenarios extranjeros?
Comparto la opinión pero si llega a necesitar atacar refinerías, depósitos de combustible, vías de ferrocarril o algunas fabricas militares muy puntuales no seria valido intentar infiltrar drones kamikaze que tienen de a cientos y desde Rusia misma volarlos? Próximo al desfile entre los miles de muertos propios y eso podría ser un golpe fuerte para la confianza de su líder.Un bariaktar tiene autonomía para ir y volver desde la frontera ucraniana a Moscú dos veces, y aún le sobrarían 500 kmts. (2700 autonomía y la frontera a Moscú son 500 kmts), pero cómo dije antes, no creo que le interese a Ucrania por la respuesta, no del Kremlin, sino del pueblo (le interesa quemar al gobierno ruso creando malestar por la guerra, y ese ataque haría lo contrario (incluso beneficiaría los planes Putin)
Otra cosa son los ataques estratégicos al aprovisionamiento y logística rusa junto a Ucrania (Kursk y Belgorod)