Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Un bariaktar tiene autonomía para ir y volver desde la frontera ucraniana a Moscú dos veces, y aún le sobrarían 500 kmts. (2700 autonomía y la frontera a Moscú son 500 kmts), pero cómo dije antes, no creo que le interese a Ucrania por la respuesta, no del Kremlin, sino del pueblo (le interesa quemar al gobierno ruso creando malestar por la guerra, y ese ataque haría lo contrario (incluso beneficiaría los planes Putin)

Otra cosa son los ataques estratégicos al aprovisionamiento y logística rusa junto a Ucrania (Kursk y Belgorod)
Comparto la opinión pero si llega a necesitar atacar refinerías, depósitos de combustible, vías de ferrocarril o algunas fabricas militares muy puntuales no seria valido intentar infiltrar drones kamikaze que tienen de a cientos y desde Rusia misma volarlos? Próximo al desfile entre los miles de muertos propios y eso podría ser un golpe fuerte para la confianza de su líder.

PD: el Bairaktar yo no lo utilizaría para esto, creo que hay de sobra de los kamikaze

Los ataques de APU de "Bayraktar" destruyeron dos barcos rusos cerca de la isla de las Serpientes. Video

Los sistemas de misiles del bastión de Crimea destruyen los depósitos de armas occidentales en Ucrania: las baterías de defensa costera de Rusia ahora pueden atacar objetivos terrestres