Punto a destacar, no por critica, pero para mencionar de que las cosas que se van a ofrecer no están ni cerca de lo que ellos usan...el caso del temido PL-15 y su version de exportación aplica bastante bien.
Aunque si miran israel, es por algo no?
el PL15E tiene un alcance declarado de 145km.... el Derby no supera los 60km y el ER creo que llega a los 100Km
con ese alcance el Chino está al nivel de un AMRAAM C5.... no veo un problema ahí.
esa pequeña palabra cambia mucho exportable!
respondida una de las preguntas del millón.
2da pregunta del millón que hacen los foristas :
motor es ruso o chino? (mas ahora con el lio en ucrania y los embargos a los rusos de parte de muchos paises)
gracias por responder y aclarar .
saludos bigua.
China tiene una panoplia de armamento lanzable de exportación enorme!... y todo lo que se indicó como posibilidad (armas antiibuque, anti radar, LGB's, misiles guiados y AAM's ) están dentro de ese contenido...
con respecto al motor ... bueno.. va a depender de que quieran acá ... el probado es el RD-93.. .el WS-13 los Chinos lo venden como un paso adelante del Ruso y , según ellos, está disponible y en producción..
el tema es que no creo que tenga las hrs necesarias sobre un JF-17 como para indicar que el casamiento entre ese motor y la célula del JF-17 está lo suficientemente probado como para asegurar su uso.
Lo antibuque va a una velocidad queeeee...
entiende que ese video es montaje verdad??
combinaron la explosión de un torpedo con la imagen de un misil aproximándose...
Perú las veces que compró Cazas Rusos, recibió todo lo que pidió.
De hecho, la FAP fue la precursora en el uso de miles anti radar en Sud América, y también en el uso de misiles BVR, cuando el resto de los países, usaban Shafir o Magic I
Repito, Rusia, entregaba todo, degradado, pero todo.
Los chinos, por lo visto, no.
es lo mismo Miche... los Rusos tienen una versión "export" de todo su armamento .... los Chinos también!..
los dos te entregan lo que quieras.. pero no es exactamente igual a lo que ellos usan...
no hay diferencias.
hay algo concreto con lo del Kfir NG? o es sólo un rumor??
algo que nadie me ha sabido decir... cual sería el costo ahora de este avión??