Aparte para que junten horas de vuelo Juampi y sus amigxs...mejor que no haya nada en AAP...Totalmente de acuerdo.Ahorren divisas y sigan con ARSA como a Agrupacion Aerea de Presidencia,avion grande comodo,...que más.
Hoy en Alemania
Aparte para que junten horas de vuelo Juampi y sus amigxs...mejor que no haya nada en AAP...Totalmente de acuerdo.Ahorren divisas y sigan con ARSA como a Agrupacion Aerea de Presidencia,avion grande comodo,...que más.
Hoy en Alemania
AR (Aerolíneas Argentina) no posee ningún A330, son todos alquilados a lessors
-Son contados con los dedos las aerolineas que poseen aviones propios, la mayoría
son alquilados o en leasing, AR hace unos días atrás devolvió dos de los (10) A-330/200
que tenia los cuales seguramente serán transformados en hojas de afeitar ya que como
he comentado hoy cualquier cantidad de A-330 estacionados en los aeropuertos del mundo
esperando nuevos dueños, prueba de esto son los A-330 que adquirió la Forca Aerea Brasileña
que los consiguió por un costo muy por debajo del presupuesto que tenia asignado
-Si hay decisión política todo se puede.
Saludosss
Roberto
Claro, pero no podés comprar los de AR, tenés que salir a licitar otros como hicieron con los B737, salvo que el lessor se lo venda primero a AR y luego esta los transfiera a la FAA/AAP
No es Halcon 01,es Hotel 01,ese es su callsing o indicativo de llamada,los helicopteros de la AAP son "Hotel",por la letra "H".Sería interesante que REDIMEC modernice el cockpit del Halcón -01 con tecnología Garmin .
Si si lo se, pero escuché que le dijeron así también.No es Halcon 01,es Hotel 01,ese es su callsing o indicativo de llamada,los helicopteros de la AAP son "Hotel",por la letra "H".
Estimado, Sikorsky realiza las operaciones de mantenimiento a nivel de depósito (PDM) en LA, únicamente en Sikorsky Colombia...Sería interesante que REDIMEC modernice el cockpit del Halcón -01 con tecnología Garmin .
Lo mismo decían con el tema de la exclusividad Colombiana de modernizar los Tucanos...Además, los cargas en un C-130 y listo...directo a USA, en el peor de los casos.Estimado, Sikorsky realiza las operaciones de mantenimiento a nivel de depósito (PDM) en LA, únicamente en Sikorsky Colombia...
Sikorsky Offers Colombia-based Black Hawk Helicopter Maintenance and Simulator Flight Training Services to Latin America Militaries
SANTIAGO, April 3, 2018 – Sikorsky, a Lockheed Martin company (NYSE: LMT), is positioning its depot-level maintenance and pilot training facilities in Colombia for use by other Black Hawk...news.lockheedmartin.com
Saludos.
Strike con todo respeto por su trayectoria en ZM...llegas a decir Halcon 01,en la FAA,te mirarian algo raro para no decirte otras cosas.Si si lo se, pero escuché que le dijeron así también.
OSCAR KILOStrike con todo respeto por su trayectoria en ZM...llegas a decir Halcon 01,en la FAA,te mirarian algo raro para no decirte otras cosas.
El sistema que tiene el H-01 es MUY superior.....Sería interesante que REDIMEC modernice el cockpit del Halcón -01 con tecnología Garmin .
Entiendo que tenía cockpit analógico. Tenes infoEl sistema que tiene el H-01 es MUY superior.....
Entiendo que 5: H01 Sikorsky Blackhawk y H02 - 03: Sikorsky Spirit en helicopteros.Con cuantas aeronaves cuenta la APP ?
En el EA dependiendo si es O es una cosa si es un 0 es otra cosa totalmente diferente.OSCAR KILO