Hacé como yo... que miro los videos en muteComo detesto que le pongan "música" a todos los videos.
No me cierra ese video... o el camarógrafo es un crack o no tiene alma.... ni se inmuta ante los disparos, en partes está delante de las tropas. Me parece que es un montaje. Y los soldados impecables.Combates entre fuerzas rusas y ucranianas en Narodnoi Militsim !Donbas)
Deberían elegir otra imagen de portada para ese video porque la chica que aparece ahí necesita muuuucha más capacitación...La defensa territorial de Ucrania se prepara para la reconquista: "Ya hemos
capacitado a 15.000 combatientes"
es el casco ruso pesado de titanio (creo que no lo podes tener puesto mas de una hora porque te genera problemas en los discos)...Hacé como yo... que miro los videos en mute
No me cierra ese video... o el camarógrafo es un crack o no tiene alma.... ni se inmuta ante los disparos, en partes está delante de las tropas. Me parece que es un montaje. Y los soldados impecables.
Por otro lado... ¿nuevo modelo de cascos?
Mas mangazo a los países "aliados".
Todo un batallón del ejército de la RPD no quiere continuar la lucha. "Estamos cansados y tenemos la moral baja"
¿De verdad os creéis estás cosas?Estan complicados ya no son los primeros lo que hacen el llamamiento a lo largo de los 80 dias...
Compañia 4,5 y 6 de de la 14 Brigada
58 Brigada de infanteria motorizada
Eso no puede ser real...Combates entre fuerzas rusas y ucranianas en Narodnoi Militsim !Donbas)
Por un momento se me vino la imagenCombates entre fuerzas rusas y ucranianas en Narodnoi Militsim !Donbas)
Eso no puede ser real...
Jaja viven en otro mundo...Bueno...en modo negación hasta el final,lo malo es que si informan a si de algo tan evidente uff.
La version Rusa de la Islas de las Serpientes acaba de ganar mucha credibilidad con esto.Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons
#Ukraine: Remains of a Ukrainian Navy Bayraktar TB2 UAV (75 Blue) were pulled out of the water near Sulina, Romania. As local media reports, its wreckage was drifting in the territorial waters of Romania already around at May 11th, but was recovered just recently.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Los restos de un UAV Bayraktar TB2 (75 Blue) de la Armada de Ucrania fueron extraídos del agua cerca de Sulina, Rumania. Como informan los medios locales, sus restos flotaban a la deriva en las aguas territoriales de Rumania el 11 de mayo, pero se recuperaron recientemente.
Linda Expo, de material posiblemente radiactivo, para llevar a los nenes...kiev ya parece hannoi cuando ponian los restos de los aviones derribados .