Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Como detesto que le pongan "música" a todos los videos.
Hacé como yo... que miro los videos en mute ::)
Combates entre fuerzas rusas y ucranianas en Narodnoi Militsim !Donbas)
No me cierra ese video... o el camarógrafo es un crack o no tiene alma.... ni se inmuta ante los disparos, en partes está delante de las tropas. Me parece que es un montaje. Y los soldados impecables.
Por otro lado... ¿nuevo modelo de cascos?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hacé como yo... que miro los videos en mute ::)

No me cierra ese video... o el camarógrafo es un crack o no tiene alma.... ni se inmuta ante los disparos, en partes está delante de las tropas. Me parece que es un montaje. Y los soldados impecables.
Por otro lado... ¿nuevo modelo de cascos?
es el casco ruso pesado de titanio (creo que no lo podes tener puesto mas de una hora porque te genera problemas en los discos)...
de igual forma, es llamativo que no tengan marcas de identificacion (bandas blancas o amarillas o azules o verdes).
a mi lo que me llama la atencion, es cuando arroja la granada por la ventana...que es lo que salta para afuera?

nico22

Colaborador
Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons

#Ukraine: Remains of a Ukrainian Navy Bayraktar TB2 UAV (75 Blue) were pulled out of the water near Sulina, Romania. As local media reports, its wreckage was drifting in the territorial waters of Romania already around at May 11th, but was recovered just recently.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Los restos de un UAV Bayraktar TB2 (75 Blue) de la Armada de Ucrania fueron extraídos del agua cerca de Sulina, Rumania. Como informan los medios locales, sus restos flotaban a la deriva en las aguas territoriales de Rumania el 11 de mayo, pero se recuperaron recientemente.

Todo un batallón del ejército de la RPD no quiere continuar la lucha. "Estamos cansados y tenemos la moral baja"

Son interesantes los comentarios de ese twitter. Al parecer, los del video dicen que son gente corriente y que ya están hartos de esta guerra. Por cierto que nadie se moleste en buscar en RT esa noticia ni, sobre todo, la dimisión del embajador adjunto de Rusia en la ONU que se despacha a gusto contra esta invasión. He dejado un video sobre esa dimisión y la carta del embajador que no tiene desperdicio.

Estan complicados ya no son los primeros lo que hacen el llamamiento a lo largo de los 80 dias...

Compañia 4,5 y 6 de de la 14 Brigada

58 Brigada de infanteria motorizada
¿De verdad os creéis estás cosas?
Primero lo empezaron sacando los ucranianos, luego los rusos... No sé, debe tener éxito entre la propaganda eslava

Aquí la "réplica" ucraniana sacando un batallón del Donbas que también salen todos juntos.

Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons

#Ukraine: Remains of a Ukrainian Navy Bayraktar TB2 UAV (75 Blue) were pulled out of the water near Sulina, Romania. As local media reports, its wreckage was drifting in the territorial waters of Romania already around at May 11th, but was recovered just recently.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Los restos de un UAV Bayraktar TB2 (75 Blue) de la Armada de Ucrania fueron extraídos del agua cerca de Sulina, Rumania. Como informan los medios locales, sus restos flotaban a la deriva en las aguas territoriales de Rumania el 11 de mayo, pero se recuperaron recientemente.
La version Rusa de la Islas de las Serpientes acaba de ganar mucha credibilidad con esto.