Mas pequeña,pero dice bien TC-91,asi lo fui a buscar a IAI,....ellos saben de poner matriculas mas pequeñas.Che tiene la matrícula en la turrrrbina también
Hay fotos normales de aviones o va a ser toda mi vida así?
La foto es en Ezeiza.
Mas pequeña,pero dice bien TC-91,asi lo fui a buscar a IAI,....ellos saben de poner matriculas mas pequeñas.Che tiene la matrícula en la turrrrbina también
Hay fotos normales de aviones o va a ser toda mi vida así?
La verdad, desconozco donde fue tomada la foto.¿Esta foto es en Australia? Puedo reconocer un International Acco y los detalles del semi tanquero de Shell. Diría que algún aeropuerto de NSW por el color de las patentes de los vehículos.
Se te nota desesperado, que pasa???
???
No no, nada más alejado de la realidad!!!!!!!!!Se te nota desesperado, que pasa?
Nos interceptaron aviones caza....pero nunca F-16 de Turquía.Las operaciones bajo bandera de la ONU,para transporte de tropas y carga a UNFICYP fueron siempre ejemplares,muy profesionales,ademas que la ruta de ingreso a Chipre estaba bien alejada del espacio aereo soberano de TurquiaO son turcos? es un vuelo de interceptación en Chipre??????
alguien me atiende??
Si claro,desde cualquier lugar de la isla,en una cadena montañosa que los separa,siguiendo la linea de la "buffer zone" impuesta por la ONU,hay una leyenda escrita sobre las piedras con letras enormes,color blancas y rojas que en turco dice mas o menos esto..." hasta acá llegamos,la proxima vez se ahogarán en el mar"...Pero Turquía siempre quiere Chipre, por eso decía también
Por la disposicion de la escuadrilla,con ambas secciones a los costados,es una rendicion de honores a la investidura presidencial que iba a bordo del TC-91 avion presidencial.
Creo que la primera no la había pasado
Asi es don Bigua, CSM se encontraba a bordo.Por la disposicion de la escuadrilla,con ambas secciones a los costados,es una rendicion de honores a la investidura presidencial que iba a bordo del TC-91 avion presidencial.
Por la posicion del fotografo en la cabina estimo que CSM tenia su camara lista...Asi es don Bigua, CSM se encontraba a bordo.
y por qué no decís antes de hacer especularAsi es don Bigua, CSM se encontraba a bordo.