Todo sobre el Boeing 707

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿Esta foto es en Australia? Puedo reconocer un International Acco y los detalles del semi tanquero de Shell. Diría que algún aeropuerto de NSW por el color de las patentes de los vehículos.
La verdad, desconozco donde fue tomada la foto.
Pero si vos decís que es Australia, te creo!

Roland55

Colaborador
Realmente no me acuerdo finbus :confused: , creo que es de una "gira" del TC-91 por varios países (Egipto, Turquía, etc)

PD: Las que esta en tierra no las pude escanear

Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
O son turcos? es un vuelo de interceptación en Chipre??????
alguien me atiende??
Nos interceptaron aviones caza....pero nunca F-16 de Turquía.Las operaciones bajo bandera de la ONU,para transporte de tropas y carga a UNFICYP fueron siempre ejemplares,muy profesionales,ademas que la ruta de ingreso a Chipre estaba bien alejada del espacio aereo soberano de Turquia

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero Turquía siempre quiere Chipre, por eso decía también
Si claro,desde cualquier lugar de la isla,en una cadena montañosa que los separa,siguiendo la linea de la "buffer zone" impuesta por la ONU,hay una leyenda escrita sobre las piedras con letras enormes,color blancas y rojas que en turco dice mas o menos esto..." hasta acá llegamos,la proxima vez se ahogarán en el mar"...
Tuve la suerte de estar en los dos lugares en la isla,tanto en el lado turco-chipriota,como el griego-chipriota,mucho mas en este ultimo lado al operar siempre en Larnaca International.