Bueno gracias igual.
Al menos conservo la imaginación y me puedo hacer mi propia historia!
ya vuelvo a la celda
Al menos conservo la imaginación y me puedo hacer mi propia historia!
ya vuelvo a la celda
Je, je, sí, escuché el caso, no quería ser yo el que los deje en evidencia...Yelmo....no solo los Papa Golf.....los Fortaleza de Reconquista en una previa al 10 de agosto,debian aterrizar en El Palomar,era el 8 de agosto....y aterrizaron entre los G-222,Puma,UH-1H....hasta que se dió cuenta el Jefe de Escuadrilla y rodaron a cabecera,motor y vieron " a famosa chimenea de la Good Year"...mientras tanto el torrero de El Palomar los buscaba con largavistas mas allá de Hurlingham....a donde estaban,mucho Crucero del Norte para ir a Baires!!!
En CPO todavía están esperando que aunque sea lleven una torta por el yerro!Je, je, sí, escuché el caso, no quería ser yo el que los deje en evidencia...
Si.Si entro en la FAA, se me habilitan automáticamente esas historias?
tengo 23 años
Habría que llevar tortas,champagne,picadas y otras cosas a otros lados tambien.En CPO todavía están esperando que aunque sea lleven una torta por el yerro!
CUENTENNNNNNNNNNN
CUENTENNNNNNNNNNN
el like es por la aeronave, por los dos seres de la izq. y por lo inédito, no por el político que la ensucia
Perooooo... y los detallesLa historia más conocida es la de un C-130 cuyos pilotos confundieron Resistencia con Corrientes. Si bien Resistencia está a la izquierda del Paraná y Corrientes a la derecha, las pistas de ambos aeropuertos tienen casi la misma orientación (03/21 y 02/20) con lo cual la confusión es muy posible.
Ya es más que suficiente. Hay cosas que quedan puertas adentro.Perooooo... y los detalles
Otro másYa es más que suficiente. Hay cosas que quedan puertas adentro.
Yo vi pocas fotos de RRA en el 707, aunque siempre recuerdo una sentado en un sillón blanco(?) donde usualmente pasaba la mayor parte de los viajes.el like es por la aeronave, por los dos seres de la izq. y por lo inédito, no por el político que la ensucia
Otro más
Si si, esa la entendí.La contada por @Yelmo58 es bastante conocida....
"Para los "pajueranos" que nunca o casi nunca operaban en Buenos Aires y sus "corredores visuales", antes de que el GPS destrozara el romanticismo del "rumbo y tiempo", llegar desde el norte del país (Reconquista, Paraná, Córdoba) en un Cessnita podía transformarse en una aventura surrealista, cuando el torrero de Palomar lo buscaba frenéticamente en final de pista sin encontrarlo, luego el PapaGolf pedía instrucciones de rodaje a plataforma sin estar a la vista de nadie y tripulante y pasajeros se extrañaban de ver a los "Hércules", más chiquitos, verde olivas y con sólo dos motores..."
Traducción: algunas veces los Cessnitas PG de la FAA iban a Palomar pero aterrizaban en una base vecina donde había algunos UH-1H con matrículas que decían EJERCITO y "Hércules verdes bimotores" que también decían EJERCITO (Aeritalia G-222).
O sea que confundían Palomar con Campo de Mayo.