Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A mi me asco este gobierno y el anterior y el anterior y anterior y hay q dar gracias al carlos por que al menos tenemos a4.
El gobierno del pro no trajo cazas supersonicos y poner palos en la rueda cuando hay una oportunidad
¿Oportunidad?
¿Para quién?
¿Para los que lo están imponiendo, vaya a saber persiguiendo que intere$, o para el país?
es muy mala leche
Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón.
Lo mismo hicieron los actuales, cuando se fue con una lista a los EE.UU.
¿O no te acordás a Navarro y cia preguntado que país íbamos a invadir?

¿Oportunidad?
¿Para quién?
¿Para los que lo están imponiendo, vaya a saber persiguiendo que intere$, o para el país?

Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón.
Lo mismo hicieron los actuales, cuando se fue con una lista a los EE.UU.
¿O no te acordás a Navarro y cia preguntado que país íbamos a invadir?
Posta preferis q el pais siga como esta? Ya sea jf-17 o kfir o fa-50 no podemos seguir como estamos. Ese es mi punti de vista.
Y navarro nunca fue parte del gobierno ni ocupo una posicion un lugar tan importa como el q tenia pinedo.
Repito no me gusta este gobierno ni me gusto ninguno que paso pero para mi el incorpirar cazas supersonicos es importante para nuestra faa

Roland55

Colaborador
Sin embargo, fuentes en Argentina dijeron que los funcionarios discutieron la posibilidad de tener el FC-1 – la variante de exportación del JF-17 – ensamblado en el país, con partes y componentes suministrados por China y Pakistán, además de algunos producidos localmente. El país querría poder realizar eventualmente modificaciones importantes en su propio avión FC-1, dijeron oficiales militares y funcionarios del gobierno, que hablaron bajo condición de anonimato debido a la preocupación por la seguridad laboral.
Que bueno que preservamos los MP y las Dardo no @Finback?....no?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Posta preferis q el pais siga como esta? Ya sea jf-17 o kfir o fa-50 no podemos seguir como estamos. Ese es mi punti de vista.
Antes de traer algo que más temprano que tarde, va a ser un gasto al divino botón, que va a quedar en tierra sin solución posible en poco tiempo, y que solo va a servir para que algunos se llenen los bolsillos, si prefiero quedarme como estamos.
Y navarro nunca fue parte del gobierno ni ocupo una posicion un lugar tan importa como el q tenia pinedo.
Repito no me gusta este gobierno ni me gusto ninguno que paso pero para mi el incorpirar cazas supersonicos es importante para nuestra faa
No, pero operaba, pago por la oposición en un canal de audiencia alta. O sea, es más o menos lo mismo.

Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
737? Huron?.... algún Sab?..
¿En serio?
que se dio de baja?...
Dije clarito clarito:
-"Y este Gobierno, en todas sus formas y caras, además de dar de baja casi todo lo que había para volar, que compro?"-
En serio queres que empiece a enumerar tooooooooooooodo lo que dieron de baja?
hasta donde me acuerdo lo único que hicieron es resucitar cadáveres de los museos!...
Y sí.
Típico,ellos te rompen las piernas, y después ellos mismos te regalan las muletas para mostrarse como tu salvador.
Amén, que lo que se está resucitando, es por obra de la FAA con casi nada de apoyo político.

Última edición:
¿En serio?

Dije clarito clarito:
-"Y este Gobierno, en todas sus formas y caras, además de dar de baja casi todo lo que había para volar, que compro?"-

Y sí.
Típico,ellos te rompen las piernas, y después ellos mismo te regalan las muletas para mostrarse como tu salvador.
Amén, que lo que se está resucitando, es por obra de la FAA con casi nada de apoyo político.
El fondef ayuda y eso fue algo politico. Pero es claro que para la politica en general la defensa es algo que no importa.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El fondef ayuda y eso fue algo politico. Pero es claro que para la politica en general la defensa es algo que no importa.
Ese es el "algo de apoyo" político al que me refiero.
Una migaja, pareo plata al fin que sirve para recuperar algo de lo que se fue de baja, casualmente, por falta de fondos.

¿En serio?
No?
Dije clarito clarito:
Bue... si es por eso también compraron los A4Fighthawk y construyeron los pampas y desarrollaron el pulqui flz
Y sí.
Típico,ellos te rompen las piernas, y después ellos mismo te regalan las muletas para mostrarse como tu salvador.
No se! No hablo de política...;) chau, vuelvo en una semana :D

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ok
Bue... si es por eso también compraron los A4Fighthawk y construyeron los pampas y desarrollaron el pulqui flz
Dije clarito "gobierno", no "partido".
-Es A-4AR.
-6 Pampas en 12 años, un récord(negativo) único en el mundo.
Y no desarrollaron ningún Pulqui. A lo sumo financiaron a dos ingenieros que trajeron desarrollos propios.
No se! No hablo de política...;)
Bien.
chau, vuelvo en una semana :D
Suerte