Si, esas armas permiten que la guerra continúe hoy. Cambiaron lo que era una rápida rendición o acuerdo ruso-ucraniano.
Pero hasta ahora, ninguna pudo dar vuelta la torta. No por ser malas, sino porque son pocas y con personal con poco entrenamiento.
El problema es cuando prometen mentiras para continuar una guerra muy funcional a algunos intereses.
Saludos
Vos salis y al publico general le decis:
"Con nuestro apoyo a Ucrania":
-La guerra en Ucrania en vez de durar 2 meses va a durar 2 años
-Vamos a entrar en una espirar inflacionaria que se paga con hambre
-Crisis energetica
-Crisis economica
-En vez de 1M de refugiados, 5M
-Va a afectar directamente el estilo de vida de los Europeos
-Revivimos la industria militar de EEUU
-Le vamos a comprar lo mismo que le comprabamos a Rusia a otro pero mas caro, y hasta e sposible que sea del mismo origen
-Volvemos al carbon
-En vez de morir 10.000 civiles, van a morir 500.000
-Si nos pasamos de la raya hay chances de que terminemos todos nukeados
-Lo que antes nos vendian a nosotros barato, se lo venden a la India y a China.
-Todos los privados que tenian negocios con Rusia van a tener que cortar lazos con perdidas inmediatas de ganancias y empleos.
-El resultado va a ser el mismo, pero Rusia va a tener mas bajas.
Cual te pensas que va a ser la reaccion internacional? Son unos pocos los que se benefician y engañan a la gente escondiendo el apoyo a Ucrania tras ideologia y MORAL, moral en geopolitica no te la puedo creer, para sostener el esfuerzo de guerra.
Y honestamente ni siquiera creo que la mayoria este de acuerdo, y realmente me parece que muchos se dan cuenta de esto. Los Democratas tienen miedo de comerse una paliza en Noviembre y el gobierno de Boris HOY se está cayendo a pedazos. Son los 2 que han promovido toda la joda.