Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No me cuadra para nada... El twitero pro ucraniano dice una cosa, pero el cacharro tiene un V gigante... Para mí que es al revés: El soldado es ucraniano, y el chisme es ruso.

#Ucrania: Un soldado ruso demuestra el método más inseguro para destruir un lanzador ucraniano 5P85S desde un sistema SAM S-300PS.
Es probable que este lanzador sea parte de una batería S-300PS que fue abandonada en #Kherson Oblast en los primeros días de la guerra.

#Noticias de la BBC

El único superviviente del pelotón de fusilamiento ruso escapó de la ejecución haciéndose el muerto - BBC News Mundo​

Ahi dicen que los civiles eran defensa territorial..no justifica el fusilamiento creo yo,pero era gente armada.

No me cuadra para nada... El twitero pro ucraniano dice una cosa, pero el cacharro tiene un V gigante... Para mí que es al revés: El soldado es ucraniano, y el chisme es ruso.

#Ucrania: Un soldado ruso demuestra el método más inseguro para destruir un lanzador ucraniano 5P85S desde un sistema SAM S-300PS.
Es probable que este lanzador sea parte de una batería S-300PS que fue abandonada en #Kherson Oblast en los primeros días de la guerra.

lo que vos ves como una v es el pixelado ucraniano

#Noticias de la BBC

El único superviviente del pelotón de fusilamiento ruso escapó de la ejecución haciéndose el muerto - BBC News Mundo​

Ahi dicen que los civiles eran defensa territorial..no justifica el fusilamiento creo yo,pero era gente armada.
sucede estas situaciones lamentables cuando sos un gobernante criminal ,que armas y pones de carne de cañon a los civiles

En #Kazakhstan , se produjo una explosión en el campo de petróleo y gas más grande del país, Tengiz. Dos trabajadores murieron y otros tres resultaron heridos.

Rusia prohibió la exportación de petróleo kazajo tras la promesa de Tokayev de aumentar los suministros a Europa Rusia deja de exportar petróleo kazajo tras una nueva serie de declaraciones del presidente Kassym-Jomart Tokayev, quien ofreció ayudar a Europa a hacer frente a la crisis energética.

las coincidencias existen???

el mas malo de "AZOV', ahora limpiandole la MIE.... a sus captores

esperando el dia de su Sentencia....

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

amigazo, no es una V...es el pixelado que da la casualidad que forma esa v.
el camuflaje pixelado solo lo usan los ucranianos.

¿Y quién ha dicho eso?
Si yo mismo digo que los ucranianos dicen que ha sido sabotaje in situ en Jerson.
Intentó ser una ironía!!!

GUAU!!...
como seria el tema?...tomaron el lugar y lo hicieron volar?...el de la camara es ruso o ucraniano?.
realmente me parece poca explosion para dichos bichos...estaran vacios?...justo la tapa no se puede ver.
Despues de ver ese video... ya casi no me sorprende nada...