Justo en Noticias de la FAA los ultimos post mios estan dedicados al C-209 que aterrizó de emergencia en el Salar El Tolillar.
No se si la habían pasado, me la compartió un familiar por Facebook.
De una exposición hace varios años en un predio cerca de la Facultad de Derecho en Capital
https://flic.kr/p/2nytfSz
De frente.Este domo estaba afuera del predio ferial
Exacto Señor, muchas gracias me acaba de cachetear la memoria, si mal no recuerdo había un Hughes 500 en el mismo domo, ya voy a encontrar la foto, estoy reacomodando archivos.
De frente.Este domo estaba afuera del predio ferial
Si, llegó volando hasta Aeroparque, y fue llevado por tierra hasta el Centro Municipal de Exposiciones. Lo mismo se huzo con un M-IIICJ, un MS-760 y un Pucará, que tuvo un "toque" con un colectivo en el viaje de vuelta a Aep.Hola:
este avion ¿esta en condiciones de vuelo?
Otra vez, el Shafrir de práctica, frente a un A-4B.
Tambien afuera del Centro M.de E. estaba la AA y un TPS 43,fue el punta pié inicial que luego dió origen a las Jornadas de Puertas Abiertas,ya que era muy incomodo trasladar todo por via terrestre.Fue cuando el Brig.Gral Crespo fue JEMGFA.Fué una prueba piloto de la Secretaria General.Si, llegó volando hasta Aeroparque, y fue llevado por tierra hasta el Centro Municipal de Exposiciones. Lo mismo se huzo con un M-IIICJ, un MS-760 y un Pucará, que tuvo un "toque" con un colectivo en el viaje de vuelta a Aep.
Qué pasa, te está por agarrar a vos el efecto ranoide con ese tema?Otra vez, el Shafrir de práctica, frente a un A-4B.
Cada vez estoy más convencido, que al menos una parte de estos aviones, fueron cableados para poder disparar esos misiles.
No no, para nada.Qué pasa, te está por agarrar a vos el efecto ranoide con ese tema?
Creo que fue en 1985, ¿no?Tambien afuera del Centro M.de E. estaba la AA y un TPS 43,fue el punta pié inicial que luego dió origen a las Jornadas de Puertas Abiertas,ya que era muy incomodo trasladar todo por via terrestre.Fue cuando el Brig.Gral Crespo fue JEMGFA.Fué una prueba piloto de la Secretaria General.