Un bombardero B-52 Stratofortress siendo armado con misiles crucero nucleares AGM-129A
Mucha democracia en una sola foto...
Un bombardero B-52 Stratofortress siendo armado con misiles crucero nucleares AGM-129A
Paguen al verdugo...a las 1600 en el centro de la plaza principal... favor asistir puntual.... y con madera.
si desea le hacemos un lugar en la hoguera... no hay problema... aunque preferimos un sacrificio a la vez.
ya con eso se ha ganado el favoritismo del verdugo...... así que por recomendación de el lo dejaremos de lado en el sacrificio.... y por que además necesitamos gente para acarrear la leña.
fin de comunicado.
Eeeemmm...no era para vos...Hola.
lo siento ...soy incombustible,indestructible e intransformable
aparte de inmortal
El "chaval" que ya tanto no lo es @Finback nunca entrego a la hermana... Arderá en la hoguera de TorquemadaEeeemmm...no era para vos...
Muy bello. Recuerdo cuando chico mi padre lo tenía armado bastante grande. Caído en combate infantil….. una lastima.B-58 Hustler
Yo hundí un Titanic y un Saratoga, más varios derribos, pero menos mal que eran míos. Si no el viejo me hubiera dado una biaba que ni le cuento.Muy bello. Recuerdo cuando chico mi padre lo tenía armado bastante grande. Caído en combate infantil….. una lastima.