Siguen en firme el festival de la FAA en Agosto no?
Hoy realizaron prácticas de formación TC-66 y TC-69.
Hubieran sido tres, pero TC-61 anduvo ocupado con vuelos por Córdoba y Posadas
Siguen en firme el festival de la FAA en Agosto no?
Hasta ahora si,pero estimo...es tan solo un pensamiento en voz baja,un pensamiento con mi laptop,que habrá reducciones en presentaciones o exhibiciones,si tengo algo aviso por este medio.Todo transcurre tan rapido en estas tierras y la volatilidad de la moneda con que se paga el JP1,los lubricantes,hidraulico,los repuestos e insumos es tambien un indicador muy complicado para pensar algo a 15 dias por delanteSiguen en firme el festival de la FAA en Agosto no?
Hoy en el chat del aeroclub nos avisaron un nuevo aumento del avgas ... 10%.Hasta ahora si,pero estimo...es tan solo un pensamiento en voz baja,un pensamiento con mi laptop,que habrá reducciones en presentaciones o exhibiciones,si tengo algo aviso por este medio.Todo transcurre tan rapido en estas tierras y la volatilidad de la moneda con que se paga el JP1,los lubricantes,hidraulico,los repuestos e insumos es tambien un indicador muy complicado para pensar algo a 15 dias por delante
Muchas graciasHasta ahora si,pero estimo...es tan solo un pensamiento en voz baja,un pensamiento con mi laptop,que habrá reducciones en presentaciones o exhibiciones,si tengo algo aviso por este medio.Todo transcurre tan rapido en estas tierras y la volatilidad de la moneda con que se paga el JP1,los lubricantes,hidraulico,los repuestos e insumos es tambien un indicador muy complicado para pensar algo a 15 dias por delante
Otra vez biro haciéndose el vivo?.Plata para otras cosas siempre hay...y enajenados que salieron del mismo lugar donde hoy falta que usan las cosas del Estado Nacional como propias.....
VIDEO: impresionante vuelo rasante de un avión de Aerolíneas Argentinas en Córdoba
El flamante Boeing 737 MAX 8 (matrícula LV-KEJ) llegó a FAdeA (Fábrica Argentina de Aviones) hace dos semanas para ser pintado. La aeronave había arribado con los logos de una empresa bielorrusa. Este jueves se despidió de nuestra ciudad con un vuelo rasante sobre la pista para estrenar su nuevo...www.cba24n.com.ar
Finby, debe haber algún curro ahí. No preguntes pero cuando las papas queman, llaman a la gente que tiene el know how.Alguien había dicho que ya esas cosas las debería hacer una empresa privada
Los 212 con rotor de dos palas y los 412 con 4 palas ¿ la potencia del motor hace mecesario esta diferencia?
Si,en una respuesta corta,los PT6 3DF TWIN PAC de los 412 tienen 385 HP mas que los PT6 TP3 de los 212,el 412 deriva del 212,y sus cuatro palas son mas cortas y estan construidas en fibra de vidrio con borde de ataque de titanio,esto los hace mas silenciosos,no es lo mismo sustentar con cuatro palas cortas que con dos palas largas totalmente metalicas ( aleacion de aluminio)Los 212 con rotor de dos palas y los 412 con 4 palas ¿ la potencia del motor hace mecesario esta diferencia?
Siempre les he contado que en FAdeA hay celulas incompleta de IA-58 e IA-63,hor Argendef informa.
Imágenes de algunas de las células de IA-63 Pampa disponibles para su terminación que se encuentran en las instalaciones de FAdeA.
Fuente: https://twitter.com/Argendef
Debe haber cada cosa en el sótano de FAdeA...Siempre les he contado que en FAdeA hay celulas incompleta de IA-58 e IA-63,hor Argendef informa.
Imágenes de algunas de las células de IA-63 Pampa disponibles para su terminación que se encuentran en las instalaciones de FAdeA.
Fuente: https://twitter.com/Argendef
Debe haber cada cosa en el sótano de FAdeA...
SI es asi,siempre cuando iba me metía en los hangares para conseguir algun elemento didactico para la ESFA,aun hay mucho para sorprenderse.Debe haber cada cosa en el sótano de FAdeA...