Quizá entre todas las fuerzas armamos un caza de 3era genDe ser asi, la FAA deberia estar trabajando urgentemente en obtener un lote de armamento inteligente
Quizá entre todas las fuerzas armamos un caza de 3era genDe ser asi, la FAA deberia estar trabajando urgentemente en obtener un lote de armamento inteligente
Hasta donde tengo entendido, ambas cosas.Este pod designador, el mismo avión que designa puede atacar o requiere uno que designe y otro que ataque ?
podemos hablar de un nuevo esquema y nueva identificación?
Que pod es el que se ve en la foto?
Vos decís que acá le cambiaron el esquema?podemos hablar de un nuevo esquema y nueva identificación?
el corte recto del blanco a la altura del cañon creo es nuevo.
el sue/sem es un caza de tercera generación ..Quizá entre todas las fuerzas armamos un caza de 3era gen
Si, justamente por eso la subi, esta en twitter-El avión esta igual en ambas fotos, el corte blanco se ve en la segunda también. Ojalá haya plata para cambiarle/estandarizar el esquema a todos los SUE/SEM.
No encuentro sue argentino o sem frances que tenga este corte recto a la altura del cañon.Vos decís que acá le cambiaron el esquema?
Que impresionante foto de @Sergio García Pedroche
Sergio Pedroche suele hacer fotos del Ara y de la FAA no de la AeronavaleMichelun
Lo que mostras en esa foto es Pod Atlis II
esa foto es francesa verdad
Porque hasta donde se no vino ningun armamento
Saludos
un fierro
No encuentro sue argentino o sem frances que tenga este corte recto a la altura del cañon.
Si, en la foto, lo dice.Que impresionante foto de @Sergio García Pedroche
emm... no..
Así?
Para mí, sí.Bueno, ya! es o no es un SUE argentino con pod atlas?
O sea, ese SEM, es uno de los que llegó a la Argentina. Lo que algunos dudan, es si la foto se tomó acá o en Francia.Bueno, ya! es o no es un SUE argentino con pod atlas?
por los pastos largos de atras?...Si yo tengo que apostar, digo que la foto se tomó acá.
No es Espora.Es algun lugar de Francia....