Agusta A109 y Avispas
Ninguno fue un helo de ataque.
Agusta A109 y Avispas
No, justamente hablo de lo contrario.
Que hay por debajo de los twin que podamos conseguir, si es que todavía hay alguna versión operativa y medianamente vigente.
resumiendo
COAN: S-61T y reemplazar los fennec por AS365 , La PNA lo tiene re aceitado encima Airbus le presto uno mientras hacian el upgrade, se podrian conseguir 2 usados al toque y luego se vera
FAA : Bell 412 para todxs ( cuando se vayan los 212) y 407 ( mas los 2 Mi-171 para AQ si algun dia se arreglan , y los 2 CH-47 si algun dia se da )
DAE: B/AB206 ( escuela conjunta + expl ataq), Bell 412 reempl de UHs ( 1 uh-60 = 2.5 412 ) + los 2 CH-47 si se da
El 365 ya no se hace, creo que el último fue el que incorporó Aduanas en Enero, tendría que ser el 565 que creo que aún se hace.
Tiene sistema de plegado de las Hélices?Para reemplazar los Fennec me gusta este, ya en uso en las FFSS y en varias Provincias. Biturbina y excelente plataforma SAR
En cuanto a los SP del Ejército, quedó fuera de servicio el único que volaba?. Ahora los otros dos, según comentaron son cadáveres, ya no creo que puedan catalogarse como F/S, aunque por horas de vuelo consumidas, es para llorar.Helicópteros Medios en Argentina
Fuerza Aérea: 2 x MI-171E - Fuera de Servicio
Armada: 6 x Sea King - En Servicio
Ejercito: 3 x Super Puma - Fuera de Servicio
Prefectura: 1 x H225 - En Servicio
Total: 12 Helicópteros
Es verdad, ahora que recuerdo no vi ninguno....
Pero ya vendrán mis kamovs!
Me doy por vencido.
En realidad el que puse es el AH-6, para misiones de escolta CSAR y Exploración.
Bueno, no es tan así. Si, es cierto que aquí el dinero no abunda... para nada. Pero el AH-6 con los sensores de ataque antitanque cuesta, promedio, U$S 10 millones.
El CAE podría hacerse, mucho mas adelante, con 24 unidades, por el costo de dos SdA mulirrol 4++.
O sea, entiendo tu punto... pero no es un medio prohibitivo.
Tiene sistema de plegado de las Hélices?
Agusta A109 y Avispas
resumiendo
COAN: S-61T y reemplazar los fennec por AS365 , La PNA lo tiene re aceitado encima Airbus le presto uno mientras hacian el upgrade, se podrian conseguir 2 usados al toque y luego se vera
FAA : Bell 412 para todxs ( cuando se vayan los 212) y 407 ( mas los 2 Mi-171 para AQ si algun dia se arreglan , y los 2 CH-47 si algun dia se da )
DAE: B/AB206 ( escuela conjunta + expl ataq), Bell 412 reempl de UHs ( 1 uh-60 = 2.5 412 ) + los 2 CH-47 si se da
EEUU dona 12 helicópteros Black Hawk a Colombia
18 de septiembre de 2022
Cabe señalar que las aeronaves volaron a Colombia con un esquema de camuflaje adecuado para zonas desérticas. También es posible observar marcas de las fuerzas armadas de Afganistán, que se suponía que recibirían los helicópteros, pero dejaron de recibir apoyo de los Estados Unidos después de que los estadounidenses huyeron de Kabul.
Quizá intentar anticiparse a este tipo de donaciones y comprar "material sobrante" con buena capacidad sea una opción.
Yo creo que con 12 unidades para la FAA inicialmente estarían bien atendidos, en la FAB los 16 Black Hawk's los usan como helicóptero utilitario y para uso general.
Saludos cordiales.
Helicópteros Medios en Argentina
Fuerza Aérea: 2 x MI-171E - Fuera de Servicio
Armada: 6 x Sea King - En Servicio
Ejercito: 3 x Super Puma - Fuera de Servicio
Prefectura: 1 x H225 - En Servicio
Total: 12 Helicópteros
y que tiene de común un 407GT con un 407Gxi ? Cuales serían las ventajas ?Si pero las mismas misiones las puede hace el 407GT
Saludos
No te veo el título de Moderador.Es un topic de helis de la FAA por cierto
Saludos
y que tiene de común un 407GT con un 407Gxi ? Cuales serían las ventajas ?
No te veo el título de Moderador.
Por otra parte, viene al hilo de los modelos en Argentina.
y que tiene de común un 407GT con un 407Gxi ? Cuales serían las ventajas ?
No te veo el título de Moderador.
Por otra parte, viene al hilo de los modelos en Argentina.