Bueno, si te hubieras dado la molestia de ver el video verías que los PZH-2000 salen por desgaste de cañón, y de repente complicaciones con el sistema de abastecimiento (lo primero como aseveración y lo segundo en condicional). Y sobre el KRAB y su terriblemente mala afirmación que no tiene cargador automático
The Krab has an automatic shell loading system and modular charge system. Maximum range of fire is 30 km with standard HE-FRAG shell and 40 km with rocket assisted shell. A total of 60 shells are carried. It is also compatible with precision-guided munitions.
The Krab 155 mm self-propelled howitzer won international competition to meet future self-propelled artillery systems requirement for the Polish Army. Polish requirement is for around 130 howitzers of this type.
www.military-today.com
Minuto 7:00 puedes ver el sistema de abastecimiento automático en todo su esplendor.
Al parecer nunca en tu vida haz manipulado un proyectil de 155mm HE. Estos pesan 42 Kg, y maniobrar eso dentro de un espacio tan pequeño es ergonómicamente malo. Pero no te culpo, todos estamos aquí para aprender.
¿En serio aun creen que Rusia le teme a la OTAN? ... bueno.
saludos cordiales.
Tres cosas: Primero, me importa muy poco lo que diga un canal x de yuotube. Cuando dije que tenían problemas con el cargador, me refería al desgaste en uno de los brazos del sistema de abastecimiento, tema que por cierto se trato acá en su momento, pero por lo visto te lo perdiste
. Segundo, tienes razón, y mi equivocación deriva del hecho de que al consultar el numero de tripulación del Krab, figuran 2 cargadores, y de ahí me apresuré a afirmar lo que dije. Pero vamos, no soy un niño, si cometo un error, lo acepto y punto, no hay ningún drama en ese sentido. Tercero, no inténtes ocupar argumentos de autoridad, ni trates de decirme a mi, lo que he hecho o no he hecho en mi vida. ¿de acuerdo?. Tu país posee obuses M109 y si efectivamente los conoces, entonces sabes como se cargan los proyectiles.
Finalmente, yo en ninguna parte dije que Rusia le temia a la OTAN. Por el contrario, tu eres el que cree que Rusia tiene interés en meterse con la OTAN en una confrontación directa
. No lo hicieron cuando eran realmente una potencia, y van a querer hacerlo ahora, jajaja. Mucho YouTube amiguito.