Iconoclasta
Colaborador
perdón por que no sabía que estabas hablando de la ONU.... esa entidad que tiene el mismo peso específico que una moneda nuestra de 25 centavos!
yo me refería a apoyo real!... con armas, municiones, suministros.. etc.
sabias que los miembros del consejo de seguridad de la ONU tienen derecho a veto de cualquier resolución??
entonces... que peso puede tener cualquier votación de la ONU si es contra uno de sus miembros del consejo?? sabiendo que puede vetar automáticamente cualquier resolución en su contra??
Mi interes no era hablar de la ONU que por supuesto coincido que es inutil y por supuesto conozco los que paises que pueden vetar las resoluciones.
Estaba hablando de que para el mundo, las tierras invadidas y tomadas por Rusia, ilegitimamente, ilegalmente, son Ucranianas. Para el mundo en su mayoria, eso dije. No hable de la ONU, pero sirve como representación de lo que piensan los paises que conforman el mundo, y que sustenta eso que dije inicialmente.
En apoyo real, tiene la mayoria también y muy superior en cantidad de aprovisionamiento a los rusos, pero si te interesan los de peso, tiene al mas pesado de todos, eso supongo que es bien real en tus parametros.
Saludos!