USA y la OTAN tiene la posibilidad de realizar otras acciones sin necesidad de escalar tanto, en el caso de que Rusia decida utilizar armas nucleares tácticas. Si realmente la respue
Ayer la Fuerza Aérea Rusa derribó un Su-24.
Yo asumo que en este momento Alemania esta parando todo el apoyo a Ucrania, pidiendo todo lo que le dieron de vuelta y pidiendo salir de la OTAN verdad? Xq esto es un ataque de la OTAN contra Alemania tambien.
Pregunto,uno ya sabe la inteligencia qué provee la OTAN a Ucrania lo qué hace que qué a Rusia cada vez qué hace una cabeza de puente sea automáticamente atacada.
Rusia no puede hacer el mismo ISR ???, Ucrania según dicen tiene 4 cabezas de puente activas en este momento y no las atacan??
No entiendo sinceramente.
Yo asumo que en este momento Alemania esta parando todo el apoyo a Ucrania, pidiendo todo lo que le dieron de vuelta y pidiendo salir de la OTAN verdad? Xq esto es un ataque de la OTAN contra Alemania tambien.
No.... Pero era o vivir como su vecino bielorruso, o como su vecinos de la UE...Y eso te lo da entrar en una organización militar..en serio?
Es muy probable que los fuegos artificiales nocturnos tengan mucho que ver, eso, y una maravillosa logística mostrada desde el 24 de febrero.viendo la cantidad de vehiculos ucranianos que se florean frente a las defensas rusas ...se les terminaron los misiles y cohetes antitantes a los rusos????
A mi lo que me sorprende es la terrible movilidad de los ucranianos y que los rusos no se mueven un milimetro de sus posiciones,muy estaticos .viendo la cantidad de vehiculos ucranianos que se florean frente a las defensas rusas ...se les terminaron los misiles y cohetes antitantes a los rusos????
Xq veo dificil que Rusia se mande a hacer un ataque a aguas territoriales de la OTAN.Porque asumis que es de la OTAN?
Ya es tarde igual, los referendos se completaron sin problemas, hagan lo que hagan los Ucranianos ahora lo van a perder mas tarde, xq eso ahora es Rusia para ellos le guste a quien le guste. Lo que queda de la zona de Kharkiv es sacrificable, eso, ahi, no.Gon
@YoungDragon69
·
1h
Trostke amenazado por tropas de reconocimiento ucranianas. A Rusia, igual q le pasó con la 'línea Oskil', está por pasarle con la 'línea Svatove'; Ucrania va a ganar el flanco profundo antes de q la propia línea defensiva rusa se haya formado.
Etileno? Por qué?etileno.
un abrazo grande.
Veremos al final..Ya es tarde igual, los referendos se completaron sin problemas, hagan lo que hagan los Ucranianos ahora lo van a perder mas tarde, xq eso ahora es Rusia para ellos le guste a quien le guste.
Si esto no funciona ,cual va ser la proxima excusa ???Ya es tarde igual, los referendos se completaron sin problemas, hagan lo que hagan los Ucranianos ahora lo van a perder mas tarde, xq eso ahora es Rusia para ellos le guste a quien le guste. Lo que queda de la zona de Kharkiv es sacrificable, eso, ahi, no.
Ojo... @OF-3 , viendo esto, a lo mejor no iba yo tan desencaminado con lo del eje de Starobilsk... Reconozco que lo dije esta mañana medio en broma, pero es que estos tíos te pueden liberar todo el norte de Lugansk antes de finales de octubre.Gon
@YoungDragon69
·
1h
Trostke amenazado por tropas de reconocimiento ucranianas. A Rusia, igual q le pasó con la 'línea Oskil', está por pasarle con la 'línea Svatove'; Ucrania va a ganar el flanco profundo antes de q la propia línea defensiva rusa se haya formado.
Los dos se ven amenazados,uno con su principal medio de dominio (el dolar),el otro existencialmente como republica federativa.A mí me viene sorprendiendo desde el principio la disposición a tensar la cuerda en el asunto nuclear por parte de USA y de UK, como no pasaba hace muchas décadas. Algo hay detrás.
Ojala no,por que seria el final en serio.Veremos al final..