Me llama más la atención que en pleno tiroteo el ucraniano se ponga a filmarse la cara, cuando dispara al piso llegando al vivac no se ve el impacto, hay un solo enemigo rendido, el tiroteo sigue, pero se quedan todos parados en descubierta, como si nada... No lo creo...Puede ser,resulta extraño en qué condiciones estaban ahí.
Ponele, pero ya un argentino que combatió allá comento que de ambos lados tenían una manera bastante desastrosa de hacer el vivac, no me resultaría raro que sea real.¿Soy el único que piensa que eso es una puesta en escena...?
Saludos.
Flavio.
se siguen acomodando las piezas ... en el 2023... jaque matedesgraciadamente...coincido con vos.
esas explosiones no creo que sean accidentales...y si no lo son...estan hechas por alguien que tiene capacidades mucho mayores a las que puede tener ucrania...
la pregunta a mi modo de ver es..."quien lo hizo"?...porque tranquilamente puede ser un ataque de falsa bandera.
compren fideos....se siguen acomodando las piezas ... en el 2023... jaque mate
Eso puede no ser una explosión.que "justo" que un avion danes pase por ahi "justo" con una camara y "justo" capte la explosion subacua,
No sé convencen por nada por más que los rusos les ofrezcan, hasta tienen en la constitución que quieren ingresar en la OTAN.El convencimiento viene por factores económicos, políticos, culturales y diplomáticos.
Seguro que plata si y promesas de más plata si van a la UE también.Nadie les pone un revolver en la cabeza para que ingresen a la OTAN.
Los tanques están ahora.Todo lo contrario, le están poniendo miles de tanques para que no lo hagan.
Y eso te lo da entrar en una organización militar..en serio?El individuo de fines de siglo XX y XXI busca los beneficios de las libertades que gozan los sistemas liberales de occidente y no de un régimen cerrado como el ruso con reminiscencias del pasado soviético .
EEUU parte de la Otan desde 1949...por lo tanto ....Aparte, esa justificación de que el avance de la OTAN hacia la frontera rusa es irrisoria, ya que Rusia comparte fronteras hasta con EEUU. ¿Que van a hacer entonces? ¿Invadir Alaska?
Noruega es parte de la Otan desde 1949...¿Invadir Noruega para alejar a la OTAN de Murmansk?
Quedarse con esa parte es dejar a Ucrania con nada.¿Quedándose con el este de Ucrania esa amenaza desaparece y Putin pasa a dormir sin frazada como decía el querido Balá?
Eso en particular no me extrañaría, se han visto muchas cosas raras e improvisaciones lamentables, pero igual no quita que sea fake, lo que no me cierra es todo esto:Ponele, pero ya un argentino que combatió allá comento que de ambos lados tenían una manera bastante desastrosa de hacer el vivac, no me resultaría raro que sea real.
Saludos.Me llama más la atención que en pleno tiroteo el ucraniano se ponga a filmarse la cara, cuando dispara al piso llegando al vivac no se ve el impacto, hay un solo enemigo rendido, el tiroteo sigue, pero se quedan todos parados en descubierta, como si nada... No lo creo...
Saludos.
Flavio.
etileno.Eso puede no ser una explosión.
A mí me parece más a una fuga de gas. Cómo saliendo una columna de burbujas a la superficie.
Si es así, no es que "justo" cuando había "explosión" paso el avión danés...
Pregunto,uno ya sabe la inteligencia qué provee la OTAN a Ucrania lo qué hace que qué a Rusia cada vez qué hace una cabeza de puente sea automáticamente atacada.
dos...¿Soy el único que piensa que eso es una puesta en escena...?
Saludos.
Flavio.
Lo de filmarse la cara ya es re común, lo hacen estos, los chechenos (estos lo hacían mas bizarro, se ponían a cantar, etc). Lo del disparo no se como lo ves, vibra toda la cámara cuando tira...entre eso y el humo que sale no se ve un pomo. Que se queden todos parados, mientras de fondo están tirando como locos...si es raro.Me llama más la atención que en pleno tiroteo el ucraniano se ponga a filmarse la cara, cuando dispara al piso llegando al vivac no se ve el impacto, hay un solo enemigo rendido, el tiroteo sigue, pero se quedan todos parados en descubierta, como si nada... No lo creo...
Saludos.
Flavio.
Plano secuencia (ZM también es cultura... )como en esas pelis en donde hacen tomas largas en movimiento.
el ultimo disparo seria ...que filmas vo??? hee...¡¡¡ algun problema se nota que tuvo
es un problema técnico...no creo que sea un problema...sino un "error" de ubicacion.
el sistema dispara el misil hacia "adonde" va a estar el avion/misil...osea, dispara en "hipotenusa" como quien dice....el radar ve el misil cayendo a una altura de 1000 mts. y dispara una elevacion de interceptacion de 100 mts (ponele)...
esto es para maximizar el alcance y reducir el tiempo de interceptacion.
"para mi" el sistema no tuvo problemas...lo que tuvo problemas fue el jefe del vehiculo que lo posiciono dentro de una zona con paredes medianeras.
no me gustan los fideos.... prefiero arroz y polenta.compren fideos....
Puede ser, ahora, ¿es voto obligatorio o voto voluntario?. ¿cuántos de los habitantes que dejaron el Oblast de Kherson se fueron hacia el oeste y cuantos hacia el este?. ¿existen cifras en torno a esto ultimo?. Lo pregunto porque francamente lo desconozco. Recordemos ademas que ni con voto obligatorio vota el 100%. Nuevamente, y a modo de ejemplo, las ultimas elecciones en Chile, que fueron con voto obligatorio, el porcentaje del padrón que votó fue cerca del 85% ( y es todo un récord comparándolo con antiguas elecciones con voto obligatorio ).Quizas que lo hacen sobre el total xq que la mitad de la poblacion se fuera no implica que se fueran todos para Europa o el resto de Ucrania. Los que estan en Rusia votan igual.