Roland55
Colaborador
los IIIE (1-19), los IIIC (7XX), los Dagger (4XX) y los 5P (6XX)No no, no recuerdo en dónde terminaron los Mirage III
8XX entonces?
los IIIE (1-19), los IIIC (7XX), los Dagger (4XX) y los 5P (6XX)No no, no recuerdo en dónde terminaron los Mirage III
Podría serlos IIIE (1-19), los IIIC (7XX), los Dagger (4XX) y los 5P (6XX)
8XX entonces?
Señor, jamás he leído a nadie en el foro que defienda o justifique "con carpa" o sin ella a los británicos, no sé a quién o quiénes se refiere, sería bueno que los identifique.No hace falta entrar en esos detalles. GB fue el único país que nos invadió 4 veces de las cuales 3 fueron a Buenos Aires. Así y todo en este foro tenés gente que con carpa los defiende o justifica.
Casi todo es sombólico, tampo hay ni sombra de un defensa AA creible, tener cañones para tirarle a algo que debe estar en la vertical es casi una ilusión. Hoy no tener algo que mantenga a raya a un avion a unos 100 km(mínimo) del objetivo a defender, es de ilusos.Sería simbólico
C-1001 a C-1028Ya tienen asignadas las matrículas? C-XXX?
Queda mal y gasta un cacho más de pinturaC-1001 a C-1028
No me opongo a los F16, de hecho es la mejor nave que podríamos tener si es que viene con el armamento adecuado, por eso también creo que hay que ser pragmáticos y no depositar todos los huevos en una sola canasta. Si tuvieramos una dirigencia seria comprarían F16 y también irían por el Tejas o alguna otra opción occidental periférica como Israel, para no quedar tan agarrados de las bolas por los caprichos de UK. En cuanto a esto, solo lo digo porque muchos se olvidan que por más que los chinos y rusos sean malos comunistas y caca, fueron los británicos los únicos que nos invadieron 4 veces en menos de 100 años.Señor, jamás he leído a nadie en el foro que defienda o justifique "con carpa" o sin ella a los británicos, no sé a quién o quiénes se refiere, sería bueno que los identifique.
Lo que ocurre simplemente es que somos muchos los foristas que queremos que Argentina siga siendo un país Occidental, que no pase al lado chino o ruso como por ejemplo lo han hecho Venezuela o Cuba. Y evaluamos como una apuesta muy riesgosa convertirnos en el primer país de América Latina y de Occidente todo en comprar cazas de combate chinos.
Tener una postura realista de saber y aceptar que jamás se podrán recuperar nuestras Islas Malvinas por la fuerza militar, no significa no estar plenamente convencidos de la legitimidad y justicia de esa causa nacional.
Y también es ser realista aceptar que por más que se compren 18 cazas chinos -o rusos- tampoco seríamos una amenaza real para los ocupantes de las Islas.
Es bastante ofensivo tener que aclarar que quiénes tenemos esa postura y estamos a favor de incorporar F-16 con nivel similar al de nuestros vecinos, no estamos a favor de Gran Bretaña o que no es que queremos "las banderitas norteamericanas", es muy cansador volver permanentemente sobre los mismos temas.
Paleo Jefe del Ejército, hablando de la Armada y de la FAA.Se habla de 18 actualmente, PALEO dijo entre 18 y 24 , 24 seria el numero ideal pero por lo menos ya se piensa en mas de 12
Es jefe del estado mayor conjunto.Paleo Jefe del Ejército, hablando de la Armada y de la FAA.
Ahora al Jefe de la Armada no se le conoce ni la voz. No sé si eso es bueno o malo.
Pero no puede saber todo de cada cosa, creo que cada responsable de cada área, puede explicar mejor.Es jefe del estado mayor conjunto.
Quien habló de +a, lo de los 44 F16 lo tiré como un ejercicio de alpedismo forístico, es irrealizable.en que momento pasamos del discurso de ayer de massa a recibir 44 F-16 ???
El Tano, contó que un contacto en el ministerio de Defensa. Le comentó que hay tratativas por F16 pero de EEUU directamente. Eso es todo.en que momento pasamos del discurso de ayer de massa a recibir 44 F-16 ???
Son detalles!Pero no puede saber todo de cada cosa, creo que cada responsable de cada área, puede explicar mejor.
Después tenemos un ministro que a los aviones de combate le puso sonar.
Que presupueste la bocina también...Después tenemos un ministro que a los aviones de combate le puso sonar.
Y el cenicero para las motos.Que presupueste la bocina también...
Hola DaggerEn los últimos meses, están entrando a AMARC los últimos Block 25 (12 C y 10 D)
Estás al tanto con lo que está pasando en Europa?Lo único que no me cierra es que no es de ahora que estamos indefensos. Por que cambiar ahora?
Sii… Claro.Estás al tanto con lo que está pasando en Europa?
Hola Dagger
Ya estan estos que ingresaron
Fuente Oficial :
The AMARC Experience - Latest Inventory Movements
AMARC - Aircraft Maintenance And Regeneration Center. 309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group. Comprehensive source of information on the important jwww.amarcexperience.com
Saludos