Si si, se borraron!Archivo personal:
Estas unidades fueron utilizadas para la promoción en catálogos de productos de empresas privadas, en este caso de Industrias Cardoen, de ahí que fueron tapados matrícula e insignias.Lo puede decir alguien por mí? porque es muy repetitivo
NO-SE-APRECIAN-MARCAS-NACIONALES
que onda, pasa mucho con la familia Mirage siempre, y de distintos países
Gracias por compartir esta información, y el material fotográfico.Mirage 50C FACH 511 destruido en un accidente el 18 de Junio de 1989.
Todas las bombas de las fotos que he publicado, tanto las CB como las MK son de Cardoen, las CB Ferrimar Avispa WB-500-F(227kg), WB-1500-F(680kg) y las WB-2250-F(1021kg) son rojas-anaranjadas con franjas negras.Las bombas con lineas rojas son de FAMAE-Ferrimar y las otras son las de Industrias Cardoen.
Curioso que se utilizaran los Panteras como "muestra" y para ofrecer un producto similar a ambos contrincantes: FAMAE para venderle a Iran y Cardoen para venderle a Irak.
Toda la razón, de la última foto confundí el logo. Efectivamente el logo de los tres circulos es Cardoen.Todas las bombas de las fotos que he publicado, tanto las CB como las MK son de Cardoen, las CB Ferrimar Avispa WB-500-F(227kg), WB-1500-F(680kg) y las WB-2250-F(1021kg) son rojas-anaranjadas con franjas negras.
Ahí está el G-6 Rhino ofrecido por Cardoen/ARMSCOR, que se probó harto en el desierto chileno.Toda la razón, de la última foto confundí el logo. Efectivamente el logo de los tres circulos es Cardoen.
Pudahuel, ahí comenzaron su operación en el reactivado G4 en 1980.¿Que base es? ¿El antiguo aeropuerto de Cerrillos?
Bastante paradito el Pegaso de atrás y la MB O309 del fondo. Tenía el registro del modelo anterior de Pegaso ("Cabeza de martillo") pero no del "Cabeza Cuadrada"