Y pintaditos........... fijate ese detalle de uniformidad en los esquemas.Podemos decir que hay 7 A/OA-4AR operativos por lo menos!!!
Y pintaditos........... fijate ese detalle de uniformidad en los esquemas.Podemos decir que hay 7 A/OA-4AR operativos por lo menos!!!
Pregunta boba, y el agua que entra al pod cuando llueve?
O días de lluvia no lo usan?
Asi como entra agua, entra aire que lo seca, sin contar que tampoco es algo que vaya a dejar de funcionar por un poco de aguaPregunta boba, y el agua que entra al pod cuando llueve?
O días de lluvia no lo usan?
Lo mas facil es contar las ruedas delanteras18-08-27-26-11-10 y 01 el bipla, son 7 en la foto! Lo que sucede es que el bipla está más atras y la carlina se confunde! Más atrás está el A4b histórico.
Saludos!
N°8: A4AR en la V Brigada Aerea,puesta en servicio marzo 2023Podemos decir que hay 7 A/OA-4AR operativos por lo menos!!!
Cómo sería eso de "...un MiG-21 híbrido con F-16"?
Un gusto leerlo de nuevo, Sr!N°8: A4AR en la V Brigada Aerea,puesta en servicio marzo 2023
N°9: A4AR en la AM Rio Cuarto,puesta en servicio marzo 2023
N°10: OA-A4R en AM Rio Cuarto,puesta en servicio noviembre de 2023
N°11:A4AR en AM Rio Cuarto puesta en servicio noviembre de 2023.
N° 12: A4AR en AM Rio Cuarto puesta en servicio en agosto de 2024.
El Modelo experimental que tenían instalado en el Tucano en "argentina vuela 2022" era una Browning 1909.
Parece que en el de serie se decantaron por la MAG, pero si el afuste soporta ambos modelos, me parece algo muy positivo.
Como diga, don FinbackYa que sea híbrido con MiG-21 lo convierte en bosta y obsoleto
Es que ud. es muy chino, me agradaba más su faceta no china de Coronel VeterinarioComo diga, don Finback
Cordiales Saludos
El regulador de gases de la MAG permite aumentar o disminuir la cadencia de tiro, entre 650 y 1000 disparos por minuto.La MAG sería muy interesante para algún modelo destinado a los helicópteros del CAE.
Tendrán la cadencia de tiro original? Probablemente la elevaron.
Cordiales Saludos
El regulador de gases de la MAG permite aumentar o disminuir la cadencia de tiro, entre 650 y 1000 disparos por minuto.
Eso, obviamente, se regula en tierra, antes de cerrar el POD...
Entiendo lo que dice. De hecho hasta hace muy poco, El JF-17 "me gustaba". Lo digo entre comillas porque no creo que sea lo ideal. Solo lo veía alcanzable, o posible por cuestiones de financiamiento.
Pero no soy capaz de juzgar... Solo me guió por lo que dijo el jefe de la FAA, hace un mes, donde mencionaba qué la gran duda respecto al JF-17 es el sostén logístico.
Te agradezco CoronelVet,pero solo fue para marcar que el plan a corto y mediano plazo de ir por 18 aviones en servicio continuará hasta mas allá de 2026-2028 como unica capacidad factica de la FAA para cumplir con su mision,se espera para diciembre de 2023 contar con once aviones,once matriculas,eso no significa que puedan operar todos por razones presupuestarias expuestas por mi infinidad de veces,el numero disponible hoy en dia son siete,con capacidad de operar es otro numero mas exiguo y real.Un gusto leerlo de nuevo, Sr!
Cordiales Saludos
Pongamos que la logística se vuelva más complicada. Una suposición. . . Creo que es un paso que se puede hacer , sobre todo porque no hay una alternativa del lado de occidente. No una que ofrezca todo lo que necesitamos.
Argentina, China Could Jointly Develop Fighters
London's successful blocking of the Gripen fighter sale to Argentina appears to have done little to stop Buenos Aires' determination to replace its aging attack and fighter fleet. Nor has it halted its threats to use force to "liberate" the Malvinas (Malvinas) Islands from British control.www.defensenews.com
En ese artículo se plantea eso, pero se aclara China puede poner un esfuerzo especial debido a las implicaciones geopolíticas, mientras que nosotros no tenemos alternativa en Occidente, por la influencia inglesa.
Y eso es que el artículo es del 2015.
Cordiales Saludos
Me parece que el jefe de la FAA y el ministro de defensa debieran coordinar sus dichos.
Uno que dice que el avion de caza se elige antes de fin de añoy el otro termina de decir que para mediados del año que viene.