nico22
Colaborador
F4U-5NL
@F4U5NL
·
4h
Vuelo ferry hacia la Argentina de los F4U-5 de la Aviación Naval Argentina Circa 1957 Fuente: Cap Navío Hugo Frontroth
El tema Bigua es que acaban de llegar dos Sea King recorridos y modernizados, y la ARA tiene 6 unidades mas en inventario, de los cuales al menos 2, tal vez 3 están operativos, a la vez que esta buscando un helicóptero mediano que pueda operar en los buques, tal vez una incorporación de ese tipo sería contraproducente, hoy es preferible ir por algunos medianos, tal vez recuperar los 2 Fennec F/S (o entregarlos en parte de pago) y eventualmente recorrer y modernizar otro par de SH- 3La Armada de España,cedió por 600 Euros,seis (6) Sea King a la Marina de Guera del Perú...100 Euros cada uno!!!!!!!!!!!!!!!! otra oportunidad perdida,tal vez de los seis,que estan en condiciones de vuelo,se puedan operar cuatro y dos como repuestos....me parece una oportunidad perdida
España cedió sus SH-3D Sea King a la Marina de Guerra del Perú
España cedió sus SH-3D Sea King a la Marina de Guerra del Perú En la jornada de ayer, el Consejo de Ministros de España anunció la decisión de autorizar la enajenación de seis helicópteros SH-3D Sea King y sus repuestos asociados a la República del Perú. Conforme a lo informado desde La...www.zona-militar.com
El COAN tiene en total 6 SK, con los dos recientemente incorporados.El tema Bigua es que acaban de llegar dos Sea King recorridos y modernizados, y la ARA tiene 6 unidades mas en inventario, de los cuales al menos 2, tal vez 3 están operativos, a la vez que esta buscando un helicóptero mediano que pueda operar en los buques, tal vez una incorporación de ese tipo sería contraproducente, hoy es preferible ir por algunos medianos, tal vez recuperar los 2 Fennec F/S (o entregarlos en parte de pago) y eventualmente recorrer y modernizar otro par de SH- 3
Miche, cuales son los que no contas, los Agusta o dos de los UH-3? tengo entendido que un par vino sin recorrer y agoto sus horas, pero con una recorrida no pueden volver al servicio?El COAN tiene en total 6 SK, con los dos recientemente incorporados.
Como dice Bigua, con solo 600 euros(+traslados) se podría haber incrementado el parque de SK, y sobre todo, el stock de repuestos.
no importa cuantos hay o si son Agusta o UH!... lo que importa que se dejó pasar la oportunidad de hacerse con 6 helos que, aunque sea de repuestos, eran un regalo igual!!Miche, cuales son los que no contas, los Agusta o dos de los UH-3? tengo entendido que un par vino sin recorrer y agoto sus horas, pero con una recorrida no pueden volver al servicio?
Los SK disponibles del COAN al día de hoy, son seis;Miche, cuales son los que no contas, los Agusta o dos de los UH-3? tengo entendido que un par vino sin recorrer y agoto sus horas, pero con una recorrida no pueden volver al servicio?
Salvo que haya algun problema de compatibilidad, como me gustaria que manden a los Agusta a recorrerlos y modernizarlos como a los dos ultimos, con la excepción del radar (conservaria y/o modernizaria al que poseen), con eso el COAN quedaria bien cubierto en lo que respecta a helicopteros pesados.Los SK disponibles del COAN al día de hoy, son seis;
-2 Agusta(238/239)
-2 UH-3(241/243)
-2 SH-3H(244/245) recién llegados.
No hay más SK con posibilidades de volar en el COAN.
Mira,Brasil en su momento, hizo lo inverso(si no me falla la memoria). Para estandarizar su flota compuesta de helos italianos y americanos, mandó toda su flota a Italia para ser modernizados.Salvo que haya algun problema de compatibilidad, como me gustaria que manden a los Agusta a recorrerlos y modernizarlos como a los dos ultimos,
La otra vez comenté, que el COAN tendría que ponerse ya en campaña para mandar un par de sus SK a Carson, para modernizarlos al mismo nivel que los recién llegados, y de paso, equiparlos para poder cumplir con su misión principal (ASW). Y una vez concluido esto, manda el otro para a recorrer y modernizar.con la excepción del radar (conservaria y/o modernizaria al que poseen), con eso el COAN quedaria bien cubierto en lo que respecta a helicopteros pesados.
Esto se puede solucionar de forma rápida y económica, siguiendo el ejemplo de Uruguay y sus recientemente incorporados AB-412ASW.Despues pondria todas mis fichas en la obtencion de al menos media docena de helicopteros medianos, incluso veria la posibilidad de entregar los Fennec en parte de pago (en caso de que el elegido sea el AS 365)
Guardados si, pero se trabaja, lento, en ellos.Disculpen no estar actulizado con el tema, los SEM que vinieron de Francia en gobierno anterior no van a volar y quedaran guardados?
La otra vez comenté, que el COAN tendría que ponerse ya en campaña para mandar un par de sus SK a Carson, para modernizarlos al mismo nivel que los recién llegados, y de paso, equiparlos para poder cumplir con su misión principal (ASW). Y una vez concluido esto, manda el otro para a recorrer y modernizar.
Y de ser posible, también comprar dos aparatos adicionales.
No, ni idea.¿Hace cuanto que la 2° Escuadrilla de Helicópteros no tiene en su dotación especialistas en guerra antisubmarina? OCAS, especialistas en armamento y sistemas, etc. Siempre hablmos de los fierros, pero dudo que el material humano esté.
La Armada de España,cedió por 600 Euros,seis (6) Sea King a la Marina de Guera del Perú...100 Euros cada uno!!!!!!!!!!!!!!!! otra oportunidad perdida,tal vez de los seis,que estan en condiciones de vuelo,se puedan operar cuatro y dos como repuestos....me parece una oportunidad perdida
España cedió sus SH-3D Sea King a la Marina de Guerra del Perú
España cedió sus SH-3D Sea King a la Marina de Guerra del Perú En la jornada de ayer, el Consejo de Ministros de España anunció la decisión de autorizar la enajenación de seis helicópteros SH-3D Sea King y sus repuestos asociados a la República del Perú. Conforme a lo informado desde La...www.zona-militar.com
Noooooooooo
Ay pero después vuelve siempreNoooooooooo