El día que el poder político, ponga sobre la mesa una propuesta U$ de X cantidad por X cantidad de aviones, que valga la pena. Y haga un concurso abierto, ahí veremos, el tema de las restricciones y cuantos pares son 3 botas.Don Bigua! Entendiendo que es así como usted dice.
Podría entonces la FAA, decir en su análisis, que no eligen ningún avión, por esto, por esto y por aquello, y aún así el poder político decir vamos por acá igual!
Digo esto porque en las entrevistas a las que hago referencia, note que Isaac, hablaba de una vista rápida a ver unos F16, de Dinamarca, que eran muy básicos
Y en la misma hablo de un jf17 sólidamente Chino!
Más cerca en el tiempo, en otra entrevista, aparecen problemas con la logística oriental! Y tampoco se mostró muy entusiasmado con lo occidental, por decirlo de alguna manera!
En lo que, me da a pensar, y es mí opinión, que se empezó a poner peludo el asunto en tiempos de definición!
Ya el ministro la semana pasada cuando en ocasiones de defender el presupuesto, y al momento de dar fechas! Se rascaba la cabeza y titubeaba, cómo si tuviese una papá caliente en la boca o fuego en las manos!
Saludos!
Y se termina toda ésta fábula del avión para la FAA.