Pero si los sumas te dá un número par. Así que tan mal no dán las cuentas.Nosotros compramos 21 M-III y 39 Dagger!
Pero si los sumas te dá un número par. Así que tan mal no dán las cuentas.Nosotros compramos 21 M-III y 39 Dagger!
No discuto la probabilidad, sino las capacidades de combate reales que puede brindar un mísero escuadrón. Sólo en Gallegos hace falta un escuadrón
Bulgaria ya cursó un segundo pedido por otros 8 F-16 Block 70, totalizando así 16 F-16.
Contar con una cantidad reducida de cazas -6 como mencionas- no es conveniente porque siempre vas a tener 2 en mantenimiento, o sea casi el 40% de la flota en tierra.
perfectamente lo podes hacer si hay otros medios en una Fuerza Aerea
Aqui minimo deberian venir 12 monoplazas + 2 biplazas de una
Con un escuadrón de F-16 y el armamento básico, superás las capacidades de combate que teníamos hace 40 años.No se trata de recuperar las capacidades de combate de hace 40 años, eso no es real, hay que bajar las expectativas, una cosa el desarrollo teórico en este topic, de hecho quizás ni lleguen 12 cazas en mucho años y ni si quiera llegamos a 24 IA-63 Pampa II/III para tapar huecos además de la formación de los cazadores...... y ni hablar en unos años el retiro del A-4AR que se necesitan mas Pampa
Saludos
Se trata de recuperar mínimamente la capacidad de disuasión, con una docena de aviones se te ríen en la cara. Explicame cómo interceptás en tiempo de paz cualquier cosa que vuele en la Patagonia o en el norte con doce aviones. Y en un conflicto real? Cuál e la disponibilidad media del los A4? De movida de los 36 una parte quedó preservada. Eso te va a dar una idea de la tasa de disponibilidad que le espera al SDA. 12/18 sólo sirve para un desfile o custodiar un evento como el G-20, nada más. Lo que mencionó Biguá es el piso piso para tener algún tipo de disuasión y cobertura de nuestros cielosNo se trata de recuperar las capacidades de combate de hace 40 años, eso no es real, hay que bajar las expectativas, una cosa el desarrollo teórico en este topic, de hecho quizás ni lleguen 12 cazas en mucho años y ni si quiera llegamos a 24 IA-63 Pampa II/III para tapar huecos además de la formación de los cazadores...... y ni hablar en unos años el retiro del A-4AR que se necesitan mas Pampa
Saludos
Se trata de recuperar mínimamente la capacidad de disuasión, con una docena de aviones se te ríen en la cara. Explicame cómo interceptás en tiempo de paz cualquier cosa que vuele en la Patagonia o en el norte con doce aviones. Y en un conflicto real? Cuál e la disponibilidad media del los A4? De movida de los 36 una parte quedó preservada. Eso te va a dar una idea de la tasa de disponibilidad que le espera al SDA. 12/18 sólo sirve para un desfile o custodiar un evento como el G-20, nada más. Lo que mencionó Biguá es el piso piso para tener algún tipo de disuasión y cobertura de nuestros cielos
Con un escuadrón de F-16 y el armamento básico, superás las capacidades de combate que teníamos hace 40 años.
Pedile a la FACH que devuelva los F-16, a Brasil los Gripen y a GB que traiga de nuevo Harriers y se lleve los Tifones. Las capacidades son relativas al contexto. Vos ves acaso que haya un plan de tres etapas de un escuadrón cada una?Con un escuadrón de F-16 y el armamento básico, superás las capacidades de combate que teníamos hace 40 años.
De hecho ni siquiera sabemos si la "oferta superadora" existe realmente
Alguno cree que ésta misma gente que hace 50 años metía bombas a los milicos, y que hoy estando en la cabeza del ministerio, hace días negó el pago de la indemnización a los conscriptos asesinados en el intento de toma del Cuartel de Formosa. Va a poner un mango para la compra de aviones, justamente para sus enemigos declarados.
Cuestiones de ideología ésta gente, a esas banderas no las bajan nunca.
Esta gente tiene una ideología que hundió al país, en sangre primero y luego en la miseria. Alguno cree que van a dedicar un solo peso para la defensa. Y comprar avioncitos?. Hoy las FFAA están en un estado terminal, y eso no se resuelve con una docena de avioncitos. Si vos tenés un infartado lo primero que tenés que hacer es sacarlo del paro cardíaco, estabilizarlo, tratarlo y recuperarlo. En las FFAA y en la FAA en particular, todo eso no se vé. Hoy las FFAA están con un paro cardíaco y no se vé el RCP en marcha. El simple contraste de medios, instalaciones, que se vé en el Salitre 2022, es la pauta que permite saber donde estamos metidos.
Los otros pueden no haberlo hecho por cuestiones de viyuya en la cartera, de ahí que buscaban comprar algo que fuera económico de volar. Estos te llenan de humo y finalmente no van a comprar nada, va contra su propia naturaleza.
Sigamos discutiendo, el avión que nos gustaria para la FAA. Pero en los hechos ésta gente no va a comprar absolutamente nada. Los antecedentes los condenan, años diciendo de las POM......... y crick crick, promesas con los Pampas y dejaron el gobierno en el 2015 con el programa prácticamente paralizado. Hoy al día de hoy, cuantos Pampas nuevos entregaron, en casi 3 años de gobierno?.
Los Hurones, que son aviones de 40 años de antigüedad, una novela de aquellas para pagar el reacondicionamiento y la entrega.
El que no puede lo menos, no puede lo más. Dice el dicho, o es al resve, pero en éste caso aplica esto.
Aviones viejos y con escaso remanente de horas. Te los tomo como stop gap mientras vienen en el mismo contrato 36 B50 o superior (ya sé, no van a venir)La oferta seguro van a ser los F-16A/B MLU Block 15 de Dinamarca
Saludos
Alguno cree que ésta misma gente que hace 50 años metía bombas a los milicos, y que hoy estando en la cabeza del ministerio, hace días negó el pago de la indemnización a los conscriptos asesinados en el intento de toma del Cuartel de Formosa. Va a poner un mango para la compra de aviones, justamente para sus enemigos declarados.
Bulgaria ya cursó un segundo pedido por otros 8 F-16 Block 70, totalizando así 16 F-16.
Contar con una cantidad reducida de cazas -6 como mencionas- no es conveniente porque siempre vas a tener 2 en mantenimiento, o sea casi el 40% de la flota en tierra.
Aviones viejos y con escaso remanente de horas. Te los tomo como stop gap mientras vienen en el mismo contrato 36 B50 o superior (ya sé, no vana venir)
Lo curioso es no querer algunas de las opciones, no se va a concretar nada pero cualquiera de las 4 opciones es mejor que nada o el Pampa III..... hay que tener en cunta como decis la realidad politica y como estamos
Saludos
Aviones viejos y con escaso remanente de horas. Te los tomo como stop gap mientras vienen en el mismo contrato 36 B50 o superior (ya sé, no vana venir)
Alguno cree que ésta misma gente que hace 50 años metía bombas a los milicos, y que hoy estando en la cabeza del ministerio, hace días negó el pago de la indemnización a los conscriptos asesinados en el intento de toma del Cuartel de Formosa. Va a poner un mango para la compra de aviones, justamente para sus enemigos declarados.
Cuestiones de ideología ésta gente, a esas banderas no las bajan nunca.
Esta gente tiene una ideología que hundió al país, en sangre primero y luego en la miseria. Alguno cree que van a dedicar un solo peso para la defensa. Y comprar avioncitos?. Hoy las FFAA están en un estado terminal, y eso no se resuelve con una docena de avioncitos. Si vos tenés un infartado lo primero que tenés que hacer es sacarlo del paro cardíaco, estabilizarlo, tratarlo y recuperarlo. En las FFAA y en la FAA en particular, todo eso no se vé. Hoy las FFAA están con un paro cardíaco y no se vé el RCP en marcha. El simple contraste de medios, instalaciones, que se vé en el Salitre 2022, es la pauta que permite saber donde estamos metidos.
Los otros pueden no haberlo hecho por cuestiones de viyuya en la cartera, de ahí que buscaban comprar algo que fuera económico de volar. Estos te llenan de humo y finalmente no van a comprar nada, va contra su propia naturaleza.
Sigamos discutiendo, el avión que nos gustaria para la FAA. Pero en los hechos ésta gente no va a comprar absolutamente nada. Los antecedentes los condenan, años diciendo de las POM......... y crick crick, promesas con los Pampas y dejaron el gobierno en el 2015 con el programa prácticamente paralizado. Hoy al día de hoy, cuantos Pampas nuevos entregaron, en casi 3 años de gobierno?.
Los Hurones, que son aviones de 40 años de antigüedad, una novela de aquellas para pagar el reacondicionamiento y la entrega.
El que no puede lo menos, no puede lo más. Dice el dicho, o es al resve, pero en éste caso aplica esto.