Fueron muchos más. Sumá los Maras y los CJ.Por mi salud, permitame asumir que compramos 60 deltas y ya.
Fueron muchos más. Sumá los Maras y los CJ.Por mi salud, permitame asumir que compramos 60 deltas y ya.
92Fueron muchos más. Sumá los Maras y los CJ.
10 años?, no soy tan optimista como el Jefe de la FAA. Respecto a la recuperación de más unidades.En 10 años solo vamos a tener Pampa III con ese planteo si lo hace la FAA, no se puede planear algo en este tema sin tener en cuenta el tema politico
Saludos
10 años?, no soy tan optimista como el Jefe de la FAA. Respecto a la recuperación de más unidades.
Que rueguen que no pase nada raro con ningun avión de esa ¨especie¨. Porque ya tenemos el antecedente del ARA San Juan, de los Xavantes de los........ Y la muerte de un sistema de armas.
Van a saltar todos diciendo como es posible que la FAA vuele aviones tan viejos......... pero no veo a ninguno firmando o votando algo para que se traiga algo.
U$S 180.000.000? ....... si conseguís células con 800 o 1000 horas de vuelo, son 5 a 10 años de vida y después la extensión..... ponele un poco mas de puestas a punto y otros..... es muy tentador
Saludos
Señor siento despertarlo a la realidad....no es Dinamarca,es USA....y es la única.Es interesante que hasta ahora no se conoce (existe?) oferta de EEUU para que vayamos al desierto y escojamos a gusto y placer12/24 aparatos a ser recorridos allí. Es decir, teniendo la posibilidad de garc@rles el negocio limpiamente a Dinamarca, y quedar bien con nosotros, la oferta siga siendo la danesa.....raro. No pretendo una "oferta superadora" pero ni siquiera igualar? Eso les debería dar una pauta.
No me gusta ....Dinamarca tiene bombas importantes:
UUUUyyyyyyyyyy ................Tenemos que diseñar nuestro propio avión, @Finback le pone el nombre
Toda una declaración de principios... de USA... supongo no tendrán el visto bueno de UK para ofrecer nada mejor.Señor siento despertarlo a la realidad....no es Dinamarca,es USA....y es la única.
Le gustan las Colas…. Especialmente las dos Colas creoAy Finback, siempre subiendo fotos de esa naturaleza.......
Tenés la idea fija.
Ahora viendo la tobera de esa turbina, como han evolucionado con las terminaciones y los materiales.
Esto sí es interesante y much más adecuado a nuestra necesidad. Muy buen postClaro. Habría que ver cuanto piden los daneses por los A/B. Entre 15 millones se ven interesantes por aviones con potencial de 1200-1500 horas (todo ha subido). 180 millones más logística y armamento se ve razonable.
En el caso de los griegos, 32 C/D Block 30 (1987-1989) reciben componentes cascadeados de los 84 Block50/52/52+ HAF que se están modernizando. Con electrónica legada de Block 52 Tape M6 y más vida util en la célula que un A/B (especulo que más de 3000 horas les deben quedar de todas maneras, sin extensión), resultan muy interesantes sin tener que pasarlos inmediatamente a V. Sobre el precio de 12 especulo que estos Block 30 Tape M6 griegos tendrían que acercarse bastante a la oferta israelí de Block 40 con radar APG-68(V)9 a Croacia (500 millones), porque 800 millones valían los griegos pero pasados a V.
Ambas opciones tienen más unidades de donde sacar. Aunque de ser la FAA yo trataría de amarrar todos los C/D B30 griegos guardando opciones de compra. He leido que se estaba estudiando la opción de extensión estructural de 12.000 también para los Block 30, miren:
Project ÖZGÜR: Turkey starts modernizing its F-16 with indigenous technology
The ÖZGÜR project is a locally developed modernization package to be applied to the Turkish Air Force's F-16 Block 30 fleet. According to the SavunmaSanayiwww.aviacionline.com
USAF seeks to expand F-16 life-extension program
The U.S. Air Force is looking to expand its service-life extension program (SLEP) from 4,000 additional hours to 5,856 hoursquwa.org
Los F-16 Block 30 serán tan valiosos como sus congéneres sucesivos en términos de potencial.
Saludos
foca para Austerlitz!No me gusta ....
Estimado porque es mucho mas económico comprar aviones preservados como los daneses, que con una recorrida vuelven rápido al servicio.Es interesante que hasta ahora no se conoce (existe?) oferta de EEUU para que vayamos al desierto y escojamos a gusto y placer12/24 aparatos a ser recorridos allí.
No me gustan rubias (solo si es cerveza) y no me gustan flacas ...foca para Austerlitz!
Van a los Arsenales y le sacan el polvo a las MK82, eso es todo.Esperemos a ver cuántos misiles encarga por avión el MinDef, si avanza el tema RDAF F-16, cuando le pasen los valores de los AIM-9X y de los Amraam...
Saludos.
Lo que yo entendi es que la USAF llevaria 608 F16 Block 40 y 50 hasta 22 modificaciones diseñadas para mejorar la letalidad y garantizar que el caza de cuarta generación siga siendo eficaz para hacer frente a las amenazas actuales y futuras. Las modernizaciones planeadas para los 608 F-16 de la USAF llevarían a estos aparatos de los bloques 40 y 50 al último estándar del bloque 70 o equivalente, lo que representará un salto cualitativo en capacidades, equiparándolos con los más modernos cazas de 4.5 generación actualmente en fabricación, el trabajo lo harian Lockheed Martin y Bae System y muchos de los elementos a instalar serian de origen británico, lo que los harian no permitidos para Argentina.En algún momento, no hace mucho, se escribiá acá en el foro que:
o de cierto block para arriba, o de cierto block para abajo (no me acuerdo como era), el F-16 poseía componentes británicos que embarraban la compra.
Pero tiene razónfoca para Austerlitz!