Espacio COAN

Sparrow

Colaborador
Entonces podemos decir que de los 2 minadores sólo uno estuvo en servicio y el otro en reserva/repuestos
 
Prácticamente, si.
Uno de los dos, fue dado de baja el mismo año que arribó a la Argentina, y el otro, apenas voló poco más que un par de años con el COAN.
Jamás voy a entender esas compras donde los aviones operativos y con vida útil vienen a desaguarse lentamente para ahorrarse la compra de repuestos.
Lo mismo pasó con los Orion que vinieron volando a pudrirse a la intemperie mientras los iban desarmando de a poco.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Jamás voy a entender esas compras donde los aviones operativos y con vida útil vienen a desaguarse lentamente para ahorrarse la compra de repuestos.
Lo mismo pasó con los Orion que vinieron volando a pudrirse a la intemperie mientras los iban desarmando de a poco.
Para mí, es por falta de planificación a la hora de incorporar.
De los 8 Neptune comprados en esa oportunidad, nunca hubo más de tres en servicio, ya sea por falta de personal calificado para volarlos/mantenerlos, o por falta de presupuesto.
Ejemplos como el de los Neptunes, o como el de los Orion, sobran en las FF.AAs, por desgracia.
 

Sparrow

Colaborador
Para mí, es por falta de planificación a la hora de incorporar.
De los 8 Neptune comprados en esa oportunidad, nunca hubo más de tres en servicio, ya sea por falta de personal calificado para volarlos/mantenerlos, o por falta de presupuesto.
Ejemplos como el de los Neptunes, o como el de los Orion, sobran en las FF.AAs, por desgracia.
Fue lo mismo que sucedió con los Lancaster y Lincoln. Donde no tenes las tripulaciones ni la infraestructura para soportar la flota.
Jamás voy a entender esas compras donde los aviones operativos y con vida útil vienen a desaguarse lentamente para ahorrarse la compra de repuestos.
Lo mismo pasó con los Orion que vinieron volando a pudrirse a la intemperie mientras los iban desarmando de a poco.
De los 6 Orión que se compraron sólo se recorrieron/modernizaron 4 y los otros 2 sólo se los recorrió para emprender el vuelo hasta el país y desde su llegada estuvieron como fuente de repuestos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que pasó a grosso modo con los fennec? se los dejó caer? no son bastante nuevos o con pocas horas?
Lo mismo de siempre.
Falta de guita para hacer los mantenimientos a tiempo, lo que provoca que muchos de los boletines se vayan acumulando, haciendo que la recorrida sea cada vez más cara, lo que provoca, con el correr del tiempo, que ya no valga la pena recuperar tal o cual aparato.
 

Sparrow

Colaborador
Lo mismo de siempre.
Falta de guita para hacer los mantenimientos a tiempo, lo que provoca que muchos de los boletines se vayan acumulando, haciendo que la recorrida sea cada vez más cara, lo que provoca, con el correr del tiempo, que ya no valga la pena recuperar tal o cual aparato.
Y para peor uno de los que estaba en servicio tuvo el incidente que lo llevo al aterrizaje forzoso y nunca más voló.
 

De ser posible, iria por la opción de asientos nuevos y todo nuevo. Por más que cueste más........ una eyección segura no tiene precio.
si la opción es esa..... va a dejar de ser opción.
a estas alturas .... o son los cartuchos.... o nada.
La primera en la nariz reza "Armata Italiene"
caillate boton!
 
Arriba