Sparrow
Colaborador
Entonces podemos decir que de los 2 minadores sólo uno estuvo en servicio y el otro en reserva/repuestos
Entonces podemos decir que de los 2 minadores sólo uno estuvo en servicio y el otro en reserva/repuestos
Pero esa foto es más tardía, no necesariamenteEntonces podemos decir que de los 2 minadores sólo uno estuvo en servicio y el otro en reserva/repuestos
Prácticamente, si.Entonces podemos decir que de los 2 minadores sólo uno estuvo en servicio y el otro en reserva/repuestos
Jamás voy a entender esas compras donde los aviones operativos y con vida útil vienen a desaguarse lentamente para ahorrarse la compra de repuestos.Prácticamente, si.
Uno de los dos, fue dado de baja el mismo año que arribó a la Argentina, y el otro, apenas voló poco más que un par de años con el COAN.
Para mí, es por falta de planificación a la hora de incorporar.Jamás voy a entender esas compras donde los aviones operativos y con vida útil vienen a desaguarse lentamente para ahorrarse la compra de repuestos.
Lo mismo pasó con los Orion que vinieron volando a pudrirse a la intemperie mientras los iban desarmando de a poco.
No es que no se compra cadena logística al momento de incorporar.Porque compran los aviones sin cadena logística, así no te duran nada, y te dedicas a desguazar algunos para manutenerlos funcionando al resto
Fue lo mismo que sucedió con los Lancaster y Lincoln. Donde no tenes las tripulaciones ni la infraestructura para soportar la flota.Para mí, es por falta de planificación a la hora de incorporar.
De los 8 Neptune comprados en esa oportunidad, nunca hubo más de tres en servicio, ya sea por falta de personal calificado para volarlos/mantenerlos, o por falta de presupuesto.
Ejemplos como el de los Neptunes, o como el de los Orion, sobran en las FF.AAs, por desgracia.
De los 6 Orión que se compraron sólo se recorrieron/modernizaron 4 y los otros 2 sólo se los recorrió para emprender el vuelo hasta el país y desde su llegada estuvieron como fuente de repuestos.Jamás voy a entender esas compras donde los aviones operativos y con vida útil vienen a desaguarse lentamente para ahorrarse la compra de repuestos.
Lo mismo pasó con los Orion que vinieron volando a pudrirse a la intemperie mientras los iban desarmando de a poco.
Lo mismo de siempre.Que pasó a grosso modo con los fennec? se los dejó caer? no son bastante nuevos o con pocas horas?
Y para peor uno de los que estaba en servicio tuvo el incidente que lo llevo al aterrizaje forzoso y nunca más voló.Lo mismo de siempre.
Falta de guita para hacer los mantenimientos a tiempo, lo que provoca que muchos de los boletines se vayan acumulando, haciendo que la recorrida sea cada vez más cara, lo que provoca, con el correr del tiempo, que ya no valga la pena recuperar tal o cual aparato.
Ese era el único que estaba en servicio al momento del accidente.Y para peor uno de los que estaba en servicio tuvo el incidente que lo llevo al aterrizaje forzoso y nunca más voló.
si la opción es esa..... va a dejar de ser opción.La Armada Argentina recibe a Task Aerospace para evaluar los componentes pirotécnicos de los Super Etendard
Como fuera reportado en el mes de julio por Zona Militar, las gestiones y esfuerzos de la Armada Argentina continúan para poner operativos a suswww.zona-militar.com
De ser posible, iria por la opción de asientos nuevos y todo nuevo. Por más que cueste más........ una eyección segura no tiene precio.
caillate boton!La primera en la nariz reza "Armata Italiene"
Buena foto en color!