vamos a suponer... por un momento... que los F-16 que nos ofrecen son A/BEstimado Me262
La vida útil original por contrato de los F16A/B era de 6000 hs por el requerimiento original , no 8000, los C vienen con 8000 hs de una extensibles a 12000
Luego con los programas MLU y otros se le extendió la vida útil a 8000 con FALCON UP EMLU.
La información que Ud. muestra se refiere a los F16 C en servicio en EEUU
le sugiero ir a la fuente como ud siempre dice
U.S. Air Force Authorizes Extended Service Life for F-16
The U.S. Air Force authorized extending the service life of the Lockheed Martin (NYSE: LMT) F-16's designed service life to 12,000 Equivalent Flight Hours — far beyond the aircraft's original...news.lockheedmartin.com
El fabricante lo indica claramente , se aclara que se refiere a ejemplares de la versiones C en adelante, lógico porque no poseen A y B en servicio desde hace muchos años
Saludos
vamos a suponer que esos A/B están casi al límite de sus hrs programadas (sean 6000 u 8000.. no importa)
ahora.... el SLEP o EMLU les extiende la vida a estas células (previa verificación de no existir grietas... en fuselajes/alas supongo) y pasan a unas 2000hrs mas ... como mínimo.
cuanto nos representa a nosotros esas 2000hrs??
si suponemos una media de 200 hrs anual (cosa que ni con los MIII en su mejor época se logró) son 10 años...
con 100hrs (que sería ya de por sí todo un logro para la FAA) son 20 años....
que quieren que les diga!!! para mi está perfecto!!!
con cuantas hrs remanentes vinieron los A-4AR??