Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Seguimos testeando ofrecimientos...... (este ya está probado en combate y no tiene componentes del RU)
Creo, repito, creo, pero no estoy totalmente seguro, de haber leído en alguna parte, que el cierre de las Spandau 7,92 era fabricado en una fundición de Birmingham . Creer o reventar.
 

me262

Colaborador
cuando fue a Pakistan dijeron varios, comprabamos el JF-17 ahora que fue a India, compramos el Tejas?
Estimado como comenté en varias mensajes anteriores, el HAL Tejas con el compromiso de HAL de reemplazo de los componentes británicos, es lo que la FAA necesita un 4.5 generación.

Para llegar a eso los indios necesitan un compromiso firme.
No van a a cambiar el asiento y el cono de radar gratis o porque Messi es argentino, y después les digan de acá, que se difiere la compra por tiempo indefinido.

Un compromiso económico junto con el político es ineludible, porque un cambio de Gobierno no puede demoler un contrato de este tipo.

No se ve al MinDef ni a ningún político de peso, por lo que si avanza el tema será muy lento sumado a los tiempos largos, en la Industria Aeronáutica.
No menos de 5 años desde la firma del contrato, hasta el producto llave en mano.

Si es por tiempo y costos de programa, sigue siendo lo más rápido de incorporar y a menor costo, los RDAF F-16 daneses...

Saludos.
 
cuando fue a Pakistan dijeron varios, comprabamos el JF-17 ahora que fue a India, compramos el Tejas?
El Mercado de Armas Indio y Turco, la verdad que tienen algunos sistemas de armas bastante interesantes.


Que aprovechen ahora a buscar aviones vetables, que los Piratas están distraídos y sin cabeza.
 
Estimado como comenté en varias mensajes anteriores, el HAL Tejas con el compromiso de HAL de reemplazo de los componentes británicos, es lo que la FAA necesita un 4.5 generación.

Para llegar a eso los indios necesitan un compromiso firme.
No van a a cambiar el asiento y el cono de radar gratis o porque Messi es argentino, y después les digan de acá, que se difiere la compra por tiempo indefinido.

Un compromiso económico junto con el político es ineludible, porque un cambio de Gobierno no puede demoler un contrato de este tipo.

No se ve al MinDef ni a ningún político de peso, por lo que si avanza el tema será muy lento sumado a los tiempos largos, en la Industria Aeronáutica.
No menos de 5 años desde la firma del contrato, hasta el producto llave en mano.

Si es por tiempo y costos de programa, sigue siendo lo más rápido de incorporar y a menor costo, los RDAF F-16 daneses...

Saludos.
si me262 estaba siendo ironico, me da risa cuando ya dan como ganador al chino por señales ambiguas
 
Si esto está inventado dices que vas a comprar células de JF-17 que les vas a meter motores franceses, radares aesa italianos, municiones israelíes, turcas, europeas y alguna china, ew nacional, data link de allá y tal, que lo vas a ensamblar y tal en Fadea, todos contentos y luego no haces nada.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Si esto está inventado dices que vas a comprar células de JF-17 que les vas a meter motores franceses, radares aesa italianos, municiones israelíes, turcas, europeas y alguna china, ew nacional, data link de allá y tal, que lo vas a ensamblar y tal en Fadea, todos contentos y luego no haces nada.
Al M88-2 le falta un poco de potencia pero podría darle al JF-17 capacidad de supercrucero. Los AESA que sean los 2052 ...
 

Sparrow

Colaborador
Pregunto desde mi ignorancia
si llegan a venir los KC-135 E con los F16, de comprarse
¿se pueden usar también como Transporte de Carga?
Desde ya gracias
En un momento! Me pareció leer en una nota o entrevista, A Issac, en la que se decía, que de incorporar el kc 135, nos permitirá también recuperar la capacidad de transporte estratégico
Más adelante cuando se hablo para el año próximo de un avión grande, algo así como una sorpresa.
Y yo, digo no! No vaya a ser que tanto pedir tanqueros, vengan estos, por la capacidad de carga y no los multirrol! Todo es posible.
Aunque ojo! Es buena la maniobra de especulación.
Incorporar el tanquero primero, entonces ya el f16 cumpliría con la compatibilidad de un reabastecedor en la FAA!
Bueno ya no escribo más! Estoy tirando por tirar!
 
Ojo que Isaac cuando hablo de un avion grande para el 2023 , se refiere aun B737-700 Carguero
Tenés razón! Ese 737 700, estará enmarcado en estás palabras de Taiana, cuando fue a San Julián?
.........El ministro consignó que “algunos de esos aviones podrían ser incorporados a Líneas Aéreas de Estado (LADE), ya no solo en el sur, sino en otras regiones" y anticipó que "otra compra más interesante la estamos programando para el año que viene".....
Saludos
 
Arriba