Todos pilotos de Harrier GR3 de la RAFSeres operadores de Harrier a bordo del Atlantic Conveyor
Ponele... Digamos que fue una invitación que no pudo rechazar...Se lo invitó
No....se lo llevó prisionero de guerra,un largo viaje,Puerto Fox-Pradera del Ganso (estabilizado)-Puerto Argentino ( enyesado por clavicula fracturada),Comodoro Rivadavia,en el HMR se lo revisa,posterior Hospital Aeronautico Central para acomodar definitivamente su clavicula y otros huesos rotos en el hombro,traslado a la BAM Chamical como prisionero de guerra,voló en Bell 212,CH-47,C-130,FK28 y G-II.Se lo invitó a Chamical? en los 80? o antes de la guerra?
Porque estaba en el medio del pais y evitar un golpe comando para recuperarlo.ah por ésto, ahora entendí
Renzo Ormeño fue uno de los soldados que custodió al prisionero inglés de Malvinas (elindependiente.com.ar)
En el marco de la conmemoración del 2 de abril, Renzo Ormeño quien durante la guerra de Malvinas estuvo en la Base Aérea de Chamical, en una entrevista realizada para Producciones 395i, nos cuenta un aspecto poco conocido de esta contienda. El fue uno de los soldados que tuvo la misión de vigilar al único prisionero de guerra inglés, alojado en la Base Aérea de Chamical.
que turbio, por qué tan lejos?
En esa fecha no,templado,lindo 22°, a los nuestros los tenian en -10°,bajo la lluvia y en el barro,que no se queje...y se ha quejado mucho siempre,blanditoHace calor en La Rioja
Pero en todos los SdA de transporte casi,voló en Bell 212,CH-47,C-130,FK28 y G-II.
Ah es que yo me lo imagino siempre arenoso, seco y con 55 grados a la sombra.En esa fecha no,templado,lindo 22°, a los nuestros los tenian en -10°,bajo la lluvia y en el barro,que no se queje...y se ha quejado mucho siempre,blandito
Bahj, ni pudieron tener éxito en una base cerca del aguita para matar a los Super Etendard, en otro lado estimo estaría a resguardo igual.Porque estaba en el medio del pais y evitar un golpe comando para recuperarlo.