De la foto... Ya hay nieve? O es ceniza?Los medios ucranianos informaron sobre explosiones en la región de Poltava
Украинские СМИ сообщили о взрывах в Полтавской области
Украинское издание "Страна.ua" сообщает о взрывах в районе Кременчуга Полтавской области, а также в Никополе и Днепропетровске в Днепропетровской области. РИА Новости, 02.11.2022ria.ru
"Starana.ua" informó de explosiones cerca de Kremenchug región de Poltava... así cómo Nikopoly Dneproperovsk.
Entonces estás obviando el factor de la propagación de radio y las frecuencias en la que operan estos drones adrede?Yo de chiquito tenia una radio a valvulas y una tv valvular con 2 tramos de antena con una omni creo de 7 elementos con el cable plano negro.
Con suerte agarraba canal 13 de santa fe un dia lindo.
Con la radio escuchaba am de cordoba.
La clave es que medio para que tarea, para comunicaciones subacuáticas usas esa enorme antena HF, para avisarle al sub que se acerque a superficie y prenda el UHF que va a recibir información por satélite.... No transmitis todo por esa gigante de enorme potencia. Es parte de un sistema más grande y se usa porque es adecuado para su tarea. Para lo demás UHF/VHFVos podes tener toda la linea de vista que quieras... ahora la clave se llama POTENCIA.
Dame 10kw en CW y te llego al otro lado del planeta con toda la interferencia que quieras.
Y sino mira el duga 3, aka el pajaro carpintero.
Si vos queres transmitir con un drone aereo chico imagenes vas a tener que estar bien cerca cosa que aca no paso porque de odessa a crimea es bastante lejos y tenes jamming a full.
@El-Comechingon parece 'Foam' generalmente usado en fuegos de sólidos flamables y líquidosDe la foto... Ya hay nieve? O es ceniza?
Pero estamos diciendo lo mismo. Un buque "grande" haciendo de hub con un enlace cojudo y los drones en otra frecuencia al drone naval o lo que esté cerca. Por ahi habia un concepto hecho pero para infanteria.La clave es que medio para que tarea, para comunicaciones subacuáticas usas esa enorme antena HF, para avisarle al sub que se acerque a superficie y prenda el UHF que va a recibir información por satélite.... No transmitis todo por esa gigante de enorme potencia. Es parte de un sistema más grande y se usa porque es adecuado para su tarea. Para lo demás UHF/VHF
¡Si ver Canal 13 Santa Fe era suerte no me quiero imaginar la desgracia...!Con suerte agarraba canal 13 de santa fe
Que caraduras!.Empezamos jeje
EE.UU. acusa a Rusia de dejar morir “de hambre” al mundo
El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, dijo que “a Moscú no le importa que se agrave la crisis de inseguridad alimentaria en el mundo", luego que Rusia rompiera el acuerdo de exportación de granos ucranianos.
EE.UU. acusa a Rusia de dejar morir “de hambre” al mundo – DW – 02/11/2022
El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, dijo que “a Moscú no le importa que se agrave la crisis de inseguridad alimentaria en el mundo", luego que Rusia rompiera el acuerdo de exportación de granos ucranianos.www.dw.com
Mejor lo dejamos aquí, veo que RTVE y DW ya han hecho su trabajo.Que un medio tenga una postura opuesta a las acciones o ideología rusa no lo hace rusofobia. Nadie critica u odia a los rusos por el hecho de ser rusos. En todo caso lo hacen por su ideología imperialista de invadir y destruir paises.
O sea, es como que en la guerra de Malvinas los ingleses se quejen de la anglofobia de los medios argentinos.
No estaría mal que pongas ejemplos concretos, dónde se vean los argumentos por los que acusas de "rusofobia" a Radio Televisión Española (MUY GRAVE), en vez de acusar a un forero de manipulado.Mejor lo dejamos aquí, veo que RTVE y DW ya han hecho su trabajo.
Claro, en lo que dices estoy de acuerdo.Hola.
yo creo que casi toda la industria de la informacion Europea es antirusa ó pro ucraniana ...para el caso tambien vale
Tambien puedo estar confundido o ofuscado y simplemente siguen los dictados de USA
pareciera que con esto estoy de parte de los Rusos ...pero como he dicho varias veces soy totalmente imparcial....de verdad...os lo prometo