“Todos seremos Aerolíneas”, no importa a qué precio - LA NACIONGolpe a las low cost: el Gobierno vuelve a fijar las tarifas máximas a pasajes aéreos que había eliminado Mauricio Macri
El Gobierno decidió volver a poner tarifas máximas para los pasajes dentro de la Argentina. El nuevo esquema, que también incluye establecer bandas tarifarias, debe estar listo dentro de 180 días, como máximo. Golpe a las aerolíneas low cost.
Golpe a las low cost: el Gobierno vuelve a fijar las tarifas máximas y mínimas a pasajes aéreos que había eliminado Mauricio Macri
El Gobierno decidió volver a poner tarifas máximas y mínimas para los pasajes aéreos dentro de la Argentina. Las aerolíneas low cost son las más perjudicadas por el regreso de las bandas tarifarias que había eliminado Mauricio Macri.www.cronista.com
Andes no es una Low Cost. Es una empresa que esta en Argentina hace muchos años, más que nada es Chartera...y se caracteriza por no pagar los sueldos de sus empleados, pero como son funcionales al gobierno actual...los gremios "tradicionales" no dicen nada...nunca dijeron nada...LLamativa la vuelta de las Low-Cost, siendo que este gobierno claramente se opone a ellas.
¿que cambió en el juego?
La mayoria de los pilotos eran de la Fuerza Aérea o de la Armada, en condición de retiro, con lo cual perciben ingresos como Retirados de dichas FFAA, asi como otra práctica que se a echo habitual en la Aviación Civil en Argentina es que Oficiales de las FFAA pidan ser separados de vuelo y fuera del horario de trabajo vuelan en la aviación Ejecutiva y también en este tipo de operadores ¨Mickey Mouse".Siempre es bueno que surja (o se recupere) una fuente de laburo. Ahora, ¿de dónde van a sacar aviones? (¿o van a tratar de recuperar los MD?). Y otra, no menor: tengo entendido que dejaron de garpe a buena parte (si no a todos) los empleados que tenían.
Todavia hay gente que sigue esperando los pagos que les deben desde 2019!!!!Veremos que pasa con este nuevo surgimiento de Andes. Recordemos todos los altibajos de esta empresa en todos los gobiernos.
Una aerolínea que había suspendido sus operaciones hace más de dos años volverá con vuelos de cabotaje
Dentro de 60 días una empresa aérea que había desaparecido en 2020 volverá a volar en el paíswww.infobae.com
El tema de Andes es que siempre se manejo NO pagando a sus empleados, desde las epocas del CRJ900, año 2010, luego siguieron igual con los MD80 series y los B738.Todavia hay gente que sigue esperando los pagos que les deben desde 2019!!!!
Asimismo es bueno que pongan en servicio una nueva alternativa para vuelos charters lo cual supo ser su fuerte en un momentos con los MD . . CUando empezo a hacer cabotaje , tenia buen servicio y buenos horarios.
Me acuerdo de una nota que le hizo Polanco al hijo de uno de los dueños, hace muchísmos años, cuando recién empezan a incoporar los Boeing. Que terribles chantas resultaron.El tema de Andes es que siempre se manejo NO pagando a sus empleados, desde las epocas del CRJ900, año 2010, luego siguieron igual con los MD80 series y los B738.
Quien en su sano juicio va a volar/trabajar para una empresa que NO paga sueldos???
El Ministerio de Trabajo en estos 2 años no dijo nada???
Los Sindicatos Aeronauticos "tradicionales" que hicieron???
Flybondi y JetSmart se unen contra Aerolíneas Argentinas
Las low cost Flybondi y JetSmart se aliaron y apuntaron contra Pablo Biró tras una nueva medida tomada por APLA y el Gobierno que afecta a todas las aerolíneas
Flybondi y JetSmart se unen contra Aerolíneas Argentinas
Las low cost Flybondi y JetSmart se aliaron y apuntaron contra Pablo Biró tras una nueva medida tomada por APLA y el Gobierno que afecta a todas las aerolíneas.urgente24.com