EA41
Colaborador
Excelente trabajo realizado por ZM en su momentoChé decile algunas palabras a Charly, que se te va a ofender, con el trabajo que subió.
Excelente trabajo realizado por ZM en su momentoChé decile algunas palabras a Charly, que se te va a ofender, con el trabajo que subió.
Hola!!Excelente trabajo realizado por ZM en su momento
Todo muy bien por suerte, no posteando mucho pero entrando a leer cada tantoHola!!
Tanto tiempo!!
Como va todo?
Me acuerdo que en una visita realizada por una un Destructor MEKO 360 a mi ciudad, uno de los pilotos del Alouette me comentó que los estaban por dar de baja y se lamentó diciendo que -por obvias razones- era el helicóptero más "guerrero" que tenían.El helo más multirrol del COAN, por lejos
Un verdadero todo terreno, una gran perdida para el COAN. Cuestiones esteticas al margen, un pedazo de maquina, creo que no huno rol o misiones que no cumpliera la querida Alondra.Me acuerdo que en una visita realizada por una un Destructor MEKO 360 a mi ciudad, uno de los pilotos del Alouette me comentó que los estaban por dar de baja y se lamentó diciendo que -por obvias razones- era el helicóptero más "guerrero" que tenían.
Es que es pura realidad. Se compró como un verdadero Sistema de Armas.Me acuerdo que en una visita realizada por una un Destructor MEKO 360 a mi ciudad, uno de los pilotos del Alouette me comentó que los estaban por dar de baja y se lamentó diciendo que -por obvias razones- era el helicóptero más "guerrero" que tenían.
Bien, me alegro mucho.Todo muy bien por suerte, no posteando mucho pero entrando a leer cada tanto
Cuántas unidades se compraron?Es que es pura realidad. Se compró como un verdadero Sistema de Armas.
-Transporte
-Ambulancia
-Anti buque
-Antisubmarino
-Antipersonal
-Caza tanques
Todo en uno, y creo que ni el SK se compró tan completo
14, de los cuales se perdieron más de la mitad.Cuántas unidades se compraron?
14 en varias tandas, los últimos, unos años antes de Malvinas.Cuántas unidades se compraron?
14, de los cuales se perdieron más de la mitad.
Muchas gracias a ambos14 en varias tandas, los últimos, unos años antes de Malvinas.
Al menos deberían haber sido 20+, para reemplazar los que se perdieron y sumar alguno que otro mas
Contaste los dos que se robaron los españoles en el Bahia Paraíso?
Contaste los dos que se robaron los españoles en el Bahia Paraíso?