Forista @JuanSancho , le aclaro que el próximo posteo que contenga una falta de respeto como la que le edité , será el último suyo en éste hilo.
Merchant
Merchant
No te olvides de todos lo ucranianos deportados, incluidos menores de edad.Ahora los prorusos se han ido de Kherson. Todo el mundo que se quedó son fieles seguidores de la nación ucraniana. ¿Pueden los rusos bombadear la ciudad hasta dejarla echa un colador, sin importales un pimiento quién esté allí?
si...ahi hay mas gente...en la imagen donde mas se ve...habra unas 5000 personas?....de una ciudad de 300 mil personas.¿Ahi?
Soldados ucranianos emboscados por las fuerzas especiales de abrazos
"Cuentas de la vieja":si...ahi hay mas gente...en la imagen donde mas se ve...habra unas 5000 personas?....de una ciudad de 300 mil personas.
se ve mas movimiento...pero...no parece tanto como deberia ser..o por lo menos de lo que me esperaba.
No se si van a seguir con los Videos Tik-Tok.Aunque todo es posible.Los 50.000 chechenos por donde andan haciendo su producción cinematográfica?
Le Irán las emociones fuertes al chaval... De todas maneras, este creo que tenía la vida hecha ahí, y estaba ya casado o prometido con una ucraniana.El britanico que se salvo de la pena de muerte piensa regresar a a Ucrania..pero esta vez como reportero para su canal de YT...
Aiden Aslin: Man given death sentence to return to Ukraine
After being held by Russian forces and sentenced to death, the ex-soldier wants to report on the war.www.bbc.com
Veremos si Rusia sigue retrocediendo en otros lugares o la línea de frente queda asi o decide atacar...Desde que comenzó esta guerra, nunca vi a los rusos en una posición de debilidad extrema como esta.
Hasta las declaraciones políticas me muestran que están pidiendo la escupidera.
Me puedo equivocar, sí, pero; que ahora los rusos digan que están abiertos a negociar, 24 hs después de una retirada y derrota...me da la sospecha que se les acabó la nafta
saludos!
Que agradezca que lo intercambiaron..no creo que tenga una segunda oportunidad si lo agarran con un arma en las manos...Le Irán las emociones fuertes al chaval... De todas maneras, este creo que tenía la vida hecha ahí, y estaba ya casado o prometido con una ucraniana.