Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

2 billones de rublos por año gastados en megayates cuando prometieron divisiones de tanques Armata, bombarderos estratégicos, 100 aviones y 1000 helicópteros.

En cambio, terminaron con mapas de papel, radios chinas y Mosin nagants.

Escrito por "mua" el 23 de marzo... Tampoco hay que ser un "Nostradamus" para ver que "yates" y corrupción han hecho más daño que diez "otanes" al ejército y nación rusa.
Joder... Lo de los laboratorios, y demás tonterías, huele peor que la inventada de Bush, Blair y Aznar respecto a la mentira de las armas de destrucción masiva en Irak.. (Que luego el tiempo demostró que era falso) Si en vez de pensar en gilipolleces, y no se hubieran gastado el dinero del pueblo ruso en yates, mansiones, despilfarros, etc.. quizá seguirían teniendo un gran ejército, y una nación prospera acorde a su extensión y recursos naturales.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ahora los prorusos se han ido de Kherson. Todo el mundo que se quedó son fieles seguidores de la nación ucraniana. ¿Pueden los rusos bombadear la ciudad hasta dejarla echa un colador, sin importales un pimiento quién esté allí?
No te olvides de todos lo ucranianos deportados, incluidos menores de edad.

UKR En camino a la liberación de Kherson Oblast - Inteligencia artificial ampliada 150% + dehalo +compresión inversa + inyección 30 a 60 FPS
 
Desde que comenzó esta guerra, nunca vi a los rusos en una posición de debilidad extrema como esta.
Hasta las declaraciones políticas me muestran que están pidiendo la escupidera.

Me puedo equivocar, sí, pero; que ahora los rusos digan que están abiertos a negociar, 24 hs después de una retirada y derrota...me da la sospecha que se les acabó la nafta

saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si...ahi hay mas gente...en la imagen donde mas se ve...habra unas 5000 personas?....de una ciudad de 300 mil personas.
se ve mas movimiento...pero...no parece tanto como deberia ser..o por lo menos de lo que me esperaba.
"Cuentas de la vieja":

1- todos los datos decían que el 50% se fue en marzo. Ya no hay 280.000
2- esto no se vio cuando entraron los rusos
3- había muchísima más gente en las manifestaciones de marzo, con los Omon y fsb rusos presionando, que en los festivales que montaron el día de Rusia... Y eso que los primeros estaban prohibidos y los segundos promovidos y promocionados por los rusos.
4- En los siguientes meses se fue más gente.
5- hay una cosa que se llama miedo.

5000 personas como dices, no está mal con los condicionantes que hay.
 
Los 50.000 chechenos por donde andan haciendo su producción cinematográfica?
No se si van a seguir con los Videos Tik-Tok.Aunque todo es posible.
A fines de Octubre estaban usando como base una escuela y subieron un video en el lugar.
Fue Geolocalizado y seguian en el Lugar.
Inmediatamente fue atacado con Himars.



Ellos mismos decian Aprox. 27 Muertos y 20 heridos en el ataque.
Canales de Telegram Rusos hablaban de 40 Muertos y mas heridos.


Parte del lugar despues del Ataque.


PD:Hay una parte de Negro Mancur que no va pero no puedo Cortar.
 
El britanico que se salvo de la pena de muerte piensa regresar a a Ucrania..pero esta vez como reportero para su canal de YT...

Le Irán las emociones fuertes al chaval... De todas maneras, este creo que tenía la vida hecha ahí, y estaba ya casado o prometido con una ucraniana.
 

Sebastian

Colaborador
Desde que comenzó esta guerra, nunca vi a los rusos en una posición de debilidad extrema como esta.
Hasta las declaraciones políticas me muestran que están pidiendo la escupidera.

Me puedo equivocar, sí, pero; que ahora los rusos digan que están abiertos a negociar, 24 hs después de una retirada y derrota...me da la sospecha que se les acabó la nafta

saludos!
Veremos si Rusia sigue retrocediendo en otros lugares o la línea de frente queda asi o decide atacar...
 

Sebastian

Colaborador
Le Irán las emociones fuertes al chaval... De todas maneras, este creo que tenía la vida hecha ahí, y estaba ya casado o prometido con una ucraniana.
Que agradezca que lo intercambiaron..no creo que tenga una segunda oportunidad si lo agarran con un arma en las manos...
 

Sebastian

Colaborador
@miladvisor
Military situation in #Ukraine on November 11, 2022. Withdrawal of Russian troops from the right bank of the Dnieper River is complete. Ukrainian troops enter #Kherson.
Situación militar en #Ukraine a 11 de noviembre de 2022. Se completa la retirada de las tropas rusas de la margen derecha del río Dniéper. Entran las tropas ucranianas #Kherson .

 
Arriba