Al JF-17? para nada don Argos..
Pero yo no quiero F-18
Meeehhh... le erre al citar!
Era al post de @Karkas sobre los F-16. Es casi lo mismo, vio?
Al JF-17? para nada don Argos..
Pero yo no quiero F-18
Vos que vivis en CABA aún está el kiosco que vende revistas de temas militares, cerca del ministerio de Desfensa?.Estamos en manos de gente capacitada en el Ministerio de Defensa y en la política general, no sea pesimista.
CABA es más grande de lo que puedas soñar, no sé a qué te referísVos que vivis en CABA aún está el kiosco que vende revistas de temas militares, cerca del ministerio de Desfensa?.
Recordemos que hubo una vez, donde asumió uno, nombró ¨asesores¨ y tuvieron que salir corriendo, vaciando al kiosco................
Hola Bigua,Muy buena explicacion Nicanor.
Ahora algo que si quiere Usted responde o no,no hay ningun compromiso.
Rumor de hangares de Cerro Moreno,charlas bajo los planos de los cazas mientras se espera la proxima Tasking Order en el reciente Salitre,cosas que se dicen por ahi en la plataforma barrida por el viento.
Parte de la flota de F-16 de la FACH presentó fisuras en gran parte de su extructura,esto costó unos 100 M de USD adicionales para resolver mediante ingenieria y asesoramiento del fabricante en ENAER.
Si quiere no responda.
Muchas gracias Nicanor,muy amable por su respuesta.Hola Bigua,
Fisuras estructurales no ha habido que yo sepa, sólo el natural desgaste de piezas y partes de los aviones, piezas y partes que han sido reemplazadas/reparadas en ENAER precisamente, pero hablar de fisuras en "gran parte de su estructura" no me calza con la cantidad de aviones disponibles y volando que se han visto, si así fuera gran parte de la flota estaría en tierra y menos se gastaría lo que se va a gastar en un upgrade como el que comienza el proximo año.
El costo de mantención y reemplazo de piezas no lo sé al detalle, pero100 $USM lo veo como demasiado, más aún cuando hay compras programadas de spares y repuestos que se han llevado a cabo desde que llegaron los aviones.
Obviamente me estoy refiriendo a los MLU que son aviones de fines de los 70' y principios de los 80´ (jóvenes no son las células), pero con el programa adecuado debieran durar a hasta principios de los 2035 más o menos.
Saludos,
Nicanor.
Y ....... mejor que la turbina de la Tutuca tiene.CABA es más grande lo que puedas soñar, no sé a qué te referís
Pero volvamos al tema, que te parece la oferta hindú?
Y hay reunión de la OTAN en su conjunto, y puede escalar.Misiles rusos impactaron en Polonia y mataron a dos personas
Se trata de un país que pertenece a la OTAN. Medios locales reportaron al menos dos víctimas en el poblado de Przewodou, cerca de la frontera con Ucraniawww.infobae.com
Rusia negó el ataque a Polonia y dice que las acusaciones son una “provocación deliberada para escalar la situación”
El Ministerio de Defensa afirmó que “no se realizaron ataques contra objetivos cerca de la frontera estatal entre Ucrania y Polonia con armamento ruso”www.infobae.com
Las posibles respuestas de Polonia y la OTAN al ataque ruso
La incógnita está en saber si el gobierno de Varsovia va a invocar el artículo 5 de la organización militar occidental y pedir ayuda para responder a la agresión del Kremlinwww.infobae.com
Son solo titulos para pensar,quien va a vender sus F-16 en este momento?
A cuidar a los A4R y a los PAMPA.
CABA es Grande, andá a Sao Pablo. Eso es grande.CABA es más grande lo que puedas soñar, no sé a qué te referís
Pero volvamos al tema, que te parece la oferta hindú?
Honestamente no!... pero algo tengo que escribir pa que no me extrañen.
Estimado, hay que recordar que el pod Aselpod de la empresa turca Aselsan, es una transferencia de tecnología de Dinamarca de la empresa Terma, hecha en 2015.Sacando el pod turco (que me parece que solo lo usa Pakistan), el armamento que usan los ejemplares de Myanmar y Nigeria es totalmente chino, al menos Pakistan pudo incorporar algunas cosas propias, pero después..occidental poco y nada.
No nos sirve de nada eso, estimado.El JF-17, mas alla de todas sus falencias, es un sistema de arquitectura abierta, compatible con las normas occidentales (Bus 1760)
Emi o fo oh oh emi ma korin oh oh..
No pasa nada , por una compra de 200 o 300 millones de dólares en aviones supersònicos , se podria quejar la izquierda que solo representa un porcentaje muy chico del electorado y en la calle solo hay piqueteros que se arreglan con los planes , que para eso son .JL, me parece que no entendiste nada de lo que escribí. Te pido que leas nuevamente lo que puse en mi post, en ningún momento estoy diciendo que el país va a explotar por la compra de aviones, sino que hay que tener mucho cuidado por la situación económica, la calle esta muy, pero muy caldeada, y por ende no creo que se compre nada.
Ojalá que nunca.Para refrescar de tanto calor en baires.
Veremos a los "pakis" en la cordillera? Pronto... no, no lo sabremos pronto.
Ahora, pregunto un poco más allá. Israel, con el vínculo que hoy tiene de suma dependencia de USA y su gran acercamiento hacia UK. Crees que podrian vender todo lo que acá se les quisiera comprar.
Además vamos al punto, suponiendo que los Chinos dicen, o se pone todo lo nuestro o no hay lola. No estarian repitiendo lo de los Franceses?
Y de USA en gran medida?
En enero se entrega el trabajo de la FAA,de ahi en mas es solo esperar y esperar que deciden en sus reuniones de alianza de gobierno.Quizas para ese tiempo el planeta tierra esté envuelto en la III GM,en los teatros de Europa del Este y Asia.Para refrescar de tanto calor en baires.
Veremos a los "pakis" en la cordillera? Pronto... no, no lo sabremos pronto.
...creo que si le obligan a restituir a los planeros los dólares que compraron indebidamente durante estos años, compramos un escuadron de F16V o Rafale sin problemasNo pasa nada , por una compra de 200 o 300 millones de dólares en aviones supersònicos , se podria quejar la izquierda que solo representa un porcentaje muy chico del electorado y en la calle solo hay piqueteros que se arreglan con los planes , que para eso son .
En enero se entrega el trabajo de la FAA