Pues muy sencillo.... Porque Rusia es una, y Europa 27....Entonces porque el país con mayor afluencia de inmigrantes Ucranianos es Rusia?
Si Europa fuera un país, la inmigración cuatriplicaría la de Rusia. Creo que es obvio.
Pues muy sencillo.... Porque Rusia es una, y Europa 27....Entonces porque el país con mayor afluencia de inmigrantes Ucranianos es Rusia?
Y sin embargo tiene alta demanda por FFAAs y servicios de inteligencia.Tiene "0" valor militar
La seguimos en otro lado. Aca es OT.Y sin embargo tiene alta demanda por FFAAs y servicios de inteligencia.
La emigración antes de febrero de 2022 no seguía esa proporción como compartí en otro comentario.Pues muy sencillo.... Porque Rusia es una, y Europa 27....
Si Europa fuera un país, la inmigración cuatriplicaría la de Rusia. Creo que es obvio.
Los datos que tengo es de varios millones. Superior a la inmigración a Europa en su conjunto. De hecho se hacen memes que parte del crecimiento poblacional del censo ruso del 2021 es debido a la inmigración Ucraniana en vez de a una tasa de natalidad alta o de la inmigración árabe o de población islámica.Pues muy sencillo.... Porque Rusia es una, y Europa 27....
Se ve algo pequeño y rápido volando a baja altura en dirección a las tropas ucranianas (Segundo 0:13)...... Misil?, Drone?La 68.a brigada de cazadores individuales destruyó con éxito el tanque de los ocupantes
Que había más inmigrantes ucranianos en Rusia que en la UE antes de febrero, aunque ya no sea por motivos ideológicos, sino por buscarse la vida, lo dudo.La emigración antes de febrero de 2022 no seguía esa proporción como compartí en otro comentario.
Entonces porque el país con mayor afluencia de inmigrantes Ucranianos es Rusia?
⚡️ Resumen del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre la operación militar especial en Ucrania (20.11.2022)
Parte 1 (véase la parte 2 (https://t.me/mod_russia/21889))
◽️ Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa siguen llevando a cabo una operación militar especial.
Un ataque de alta precisión de la Fuerza Aérea rusa en Zaporozhye destruyó un taller de montaje de motores para aviones de la Fuerza Aérea ucraniana en la empresa de defensa Motor-Sich.
Las Fuerzas Armadas ucranianas no realizaron ninguna acción activa en la dirección de Kupyansk. Las concentraciones enemigas fueron alcanzadas con fuego de artillería y sistemas pesados de lanzallamas en las zonas de Tabayivka, Kyslovka, Berestovoye en la región de Kharkiv y Novoselovskoye en la República Popular de Luhansk. Más de 20 militares ucranianos, un vehículo blindado de transporte de personal y dos camionetas fueron destruidos en esta zona durante el día.
En la dirección Krasno-Limansky, como resultado del fuego de artillería preventivo sobre el avance de las columnas de las AFU, se frustraron los intentos de ataque del enemigo por parte de tres grupos tácticos de la compañía en dirección a los asentamientos de Makiivka, Chervonopopovka y Kreminna de la República Popular de Luhansk.
◽️ Además, el enemigo realizó un intento infructuoso por parte de un grupo táctico de la compañía de atacar unidades militares rusas en dirección a Kolomiychikha, en la República Popular de Luhansk. Como resultado del fuego de artillería, las unidades de las AFU fueron detenidas y empujadas de vuelta a sus posiciones iniciales. Un total de más de 30 militares y mercenarios ucranianos, tres vehículos de combate blindados y cinco camionetas fueron destruidos durante el día en la dirección Krasno-Limansky.
En la dirección de Donets del Sur, el fuego y las acciones decisivas de los grupos de asalto frustraron los intentos de las fuerzas armadas ucranianas de contraatacar las posiciones rusas en la dirección de los asentamientos de Slavne, Pavlovka, Rivnepil y Vremevka. Las pérdidas del enemigo en esta dirección ascendieron a 50 militares ucranianos muertos y heridos durante el día. Dos MT-LB, dos vehículos blindados y tres camionetas fueron destruidos.
La aviación operativa y del ejército, las fuerzas de misiles y la artillería atacaron un puesto de mando de las AFU cerca del asentamiento de Veseloye, en la región de Kherson, así como 62 unidades de artillería en posiciones de tiro, personal y equipo militar en 153 zonas.
Dos instalaciones del sistema de cohetes de lanzamiento múltiple estadounidense HIMARS fueron destruidas por misiles de alta precisión de la Fuerza Aérea rusa cerca del asentamiento de Kramatorsk, en la República Popular de Donetsk.
En el curso de la guerra de contrabatería, fue derrotada una división de artillería de la 40ª Brigada de Artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Volchansk y Gatishche, en la región de Kharkiv, que había estado bombardeando zonas residenciales en el territorio de la región de Belgorod. Cuatro sistemas de artillería M777 de fabricación estadounidense y más de una docena de soldados ucranianos fueron destruidos.
Las fuerzas de defensa aérea derribaron seis vehículos aéreos no tripulados en las zonas de Velyka Lepetikha (región de Kherson), Olhinka, Komsomolske y Novotroitske (República Popular de Donetsk), así como dos lanzacohetes múltiples del lanzacohetes Olha cerca de Guselske (República Popular de Donetsk).
Un total de 333 aviones, 177 helicópteros, 2.538 vehículos aéreos no tripulados, 388 sistemas de misiles tierra-aire, 6.729 tanques y otros vehículos de combate blindados, 899 vehículos de combate con lanzacohetes múltiples, 3.604 cañones de artillería de campaña y morteros, y 7.293 piezas de vehículos militares especiales fueron destruidos desde el inicio de la operación militar especial
Translated with DeepL
⚡️ Resumen del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre la Operación Militar Especial en Ucrania (20.11.2022)
Parte 2 (véase la parte 1 (https://t.me/mod_russia/21888))
❗️ El régimen de Kiev no deja de hacer provocaciones para crear una amenaza de catástrofe provocada por el hombre en la central nuclear de Zaporizhzhia.
◽️ Durante el 19 de noviembre, las fuerzas armadas ucranianas dispararon 11 proyectiles de artillería de gran calibre contra la central nuclear. En la mañana del 20 de noviembre, las tropas ucranianas bombardearon dos veces el territorio de la central nuclear.
De las 9:15 a las 9:45 se dispararon 12 proyectiles de artillería de gran calibre. Ocho de ellos explotaron entre la Unidad 5 y el Edificio Especial 2, tres de ellos impactaron entre las Unidades 4 y 5 y uno impactó en el techo del Edificio Especial 2. Entre las 10 horas y las 10.10 minutos, se registraron otros dos proyectiles disparados contra la línea de transmisión eléctrica que alimenta la central.
◽️ El bombardeo se produjo en la zona de Marganets, en la región de Dnipropetrovsk, controlada por las fuerzas armadas ucranianas. Las unidades de artillería rusas respondieron suprimiendo la potencia de fuego del enemigo.
La situación de la radiación en la zona de la central nuclear sigue siendo normal. Las consecuencias de los daños causados por los bombardeos de artillería de las Fuerzas Armadas ucranianas se aclararán después de que expertos del OIEA y de Rosatom inspeccionen el territorio de la central.
Translated with DeepL
Dudar es un excelente ejercicio pero...Que había más inmigrantes ucranianos en Rusia que en la UE antes de febrero, aunque ya no sea por motivos ideológicos, sino por buscarse la vida, lo dudo.
No me digas asi, que me siento un hoplita aceitado como FinbackHola:Estimados y egregios foristas
aqui está el informe de hoy
cordiales saludos(coronel vet dixit)
De los últimos hechos contrastados de envíos ya materializados en los últimos días, así como las recientes declaraciones de que se van a seguir haciendo envíos, pareciendo que cada vez más importantes, por parte de España.
Se desprende, a mi parecer, la manifiesta pérdida de fuerza de los socios comunistas de Sánchez (Ministros de PODEMOS e Izquierda Unida), siendo éstos los grandes contrarios al envío. No voy a entrar en las últimas polémicas respecto a otras cuestiones de política interna española que los han debilitado enormemente, pero creo que se debe a eso... No hay nada casual en política.
La Unión soviética y los Aliados.
Y los soviets fueron igual de obsecuentes con los nazis que les iban a servir post guerra, que fueron igual o mas que los aliados. Sin ir más lejos, la Stasi estaba conformada por muchos ex-oficiales del nazismo. Y solo por mencionar un ejemplo de much
Hola:No me digas asi, que me siento un hoplita aceitado como Finback
No sé si el autor de la info está al tanto de FPGA, pero la base del sistema de encriptación no es el chip Spartan, sino... el propio sistema de encriptación, que debe ser inviolable y es el que programaron los rusos.El trofeo en forma de la estación de radio rusa "Azart", anunciada por los rusos como el dispositivo "nativo ruso" de sexta generación para conversaciones cifradas, funciona en componentes de radio estadounidenses... 1/2
La base del sistema de encriptación es, en particular, el sistema Spartan ® -6 de FPGA (matriz de puertas programables en campo). Es producido por la empresa estadounidense XILINX en Taiwán.
Ya lo discutimos hace varios meses, desde la primera retirada de jarkov, las radios rusas usan chips de procesamiento digital, (no recuerdo el nombre exacto) pero son un tipo de chip digital de radiofrecuencia programable, la patente era alemana y la fabrican media docena de empresas entre USA/Alemania/Japón/Taiwan.No sé si el autor de la info está al tanto de FPGA, pero la base del sistema de encriptación no es el chip Spartan, sino... el propio sistema de encriptación, que debe ser inviolable y es el que programaron los rusos.
El Spartan tiene la ventaja que es barato. Hacer eso en puertas o meter en un procesador ruso no es nada difícil, pero sí, seguramente, más caro o yo que sé. ¿Para qué complicarse?
Por esa regla de tres, los USA se añadieron, compraron e hicieron suya la MIR. Eso no quiere decir que sean un país tercermundista tecnológicamente. Fueron prácticos. No sabían ni tenían, y se acoplaron a los que otros sí sabían y tenían.