No,ningun F-28 se les realizó ningun upgrade de cabina.Por el momentos no hay planes para los F-28.Si hay una realidad,es un avion muy caro para la FAA,por ahora su mayor porcentaje de empleo es con LADE para obtener su autosostenimiento mediante el reembolso por recaudacion de F13 que se hace con LADE y cuando la FAA los necesite operacionalmente esten disponibles.Una hora de vuelo de F-28 equivale a un tercio de un SAAB 340,que estan siendo mas empleados por la FAA,motivo por el cual el T-35 será destinado a la Primera Brigada Aerea y los dos proximos TC-12B irán a Moron para suplir muchos vuelos de F-28,juntamente con el T-35 y los dos TC-12B serán el transporte mediano a emplear,los dos de a II Brigada Aerea vuelan muchas tareas de transporte mediano.Alguien sabe si los F28 antes de volver a volar se les hizo algún tipo de actualización? Algo así como un upgrape de cabina? Full glass? Si no se le hizo y en vista que van a volar fácil una década más, se tiene pensado hacer? Quizás cuando terminen los Hércules?
No hay en el futuro,ni cercano ni lejano ninguna alternativa de algun transporte tactico mediano.Hay que hacer mucha ingenieria de uso de medios para optimizar los recursos. en los tres aviones.
Un proyecto de cabina full glass implicaría una erogacion de recursos enormes, que sería excelente nadie lo duda,pero no son momentos estos,requerirían una financiacion muy grande.
CABINAS DE FK 28 del Escuadron II del GITA-Primera Brigada Aerea
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