bueno... fue una buena decisión entonces.
No discuto la decisión, que de hecho no se hizo no porque la FAA se haya negado a los F-1.
Por eso me llama poderosamente la atención, que ante aparatos de mucho menores prestaciones, y con menos vida útil, no se haya escuchado palabra contraria dentro de la institución, como si lo hay con el F-16
no tenemos data para afirmar o refutar ... pero vamos a suponer que TODOS tienen 1200hrs ...
Todos, no. Nunca dije eso.-
Dije Promedio, lo que significa que algunos están por arriba de esas hs, y otros por debajo.
es con los números que mas o menos se podría tirar 10 años según los cálculos.
Si, sin SLEP.
Estos F-16 son excelentes, ya sean como stop gap, o si se decide extender su vida.
dudo que realmente se cumplan esas fechas en el contexto actual Miche...
Yo no.
Pero va a depender del contrato que se firma, si se firma.
si... por que estás hablando sin conocimiento como la mayoría de nosotros...
Los datos están ahí, solo hay que buscar un poco.
la verdad es que NO SABEMOS ni cuanto duran, ni cuanto cuesta mantenerlos, ni siquiera si hacen todo lo que los Chinos prometen que hacen los bichos...
3000Hs, y ahora dicen que 4000, es info oficial. Como que no se sabe?
por que todo es DESCONOCIDO! no podemos opinar sobre algo que no se conoce...
Y menos tener tanta confianza. Es lo que no entiendo...
yo no digo que el JF-17 sea mejor, peor o igual... digo que es una incógnita!! que puede ser .. .tranquilamente ... cualquiera de las 3..
vos asumís que es malo de entrada... y para mi es un error.
De las opciones, es claramente la peor, incluso al lado de aparatos como el Kfir.
por esa plata??!!... ni en pedo!!
que luego se pueda hacer un SLEP no hay dudas! pero no por los montos que se manejan Miche!
Nunca dije que por esa plata.
Por esa plata, solo los aviones, como ya mencioné en varias oportunidades.
no lo sabemos.. la célula se dice que tiene 3000hrs de vida útil...
Se dice no, es info oficial.
por que no podría aplicarse un programa similar al SLEP para éstos también?
Porque no existe, ya que es un aparato que se diseñó para ser descartable.
y por caso.. .cuanto hace que vuelan los JF-17 en Pakistán??... como hacen los Pakistaníes para seguir volándolos entonces??
Creo que no llegan a los 20 años, y ya hay algunos que son gate guardian...
Y otros a los que se le han descubierto algunos problemas estructurales al poco tiempo de ser entregados para entrar en servicio, que aunque resueltos por el momento, marcan la mala calidad de este aparato.
por que es lo único que querés ver... lo que puse acá no está disociado de lo anterior..
pero como implica que Chino=malo ya te parece bien!
Es que chino, es sinónimo de mala calidad.
Que ustedes no lo quieran ver o reconocer, ya no es problema mío.
sería un error ... no tenemos que estar mal con China... tenemos que estar bien con todos!!
el "pelearse" con los grandes nunca es buena idea.
Hablo desde el plano militar.
Yo los quiero bien lejos de Argentina.
Ok...
te das cuenta que suena extremadamente autoritario eso no??... justo como los regímenes que , supuestamente, estás defenestrando!!
Si, y cuando dije lo contrario.
Yo soy autoritario por naturaleza.
yo no creo en los "alineamiento" ... "relaciones carnales" ya tuvimos ... y que yo recuerde no nos trajo grandes avances en nada...
No hablo de relaciones carnales.
Hablo de relaciones serias como las tienen Chile o Brasil.