Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Grulla

Colaborador
Colaborador

El último escuadrón F-16 de Luke envía su Vipers Block-25 al cementerio​

Lo que pronto será la última unidad F-16 de la Base de la Fuerza Aérea Luke, el 309th Fighter Squadron "Wild Ducks", ahora se ha despedido de sus Vipers más antiguos.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador

FOTOS: Kadena alinea seis tipos de aeronaves para Elephant Walk




Los aviones de la Fuerza Aérea de los EE. UU. se alinean en la pista durante una demostración de capacidades en la Base Aérea de Kadena, Japón, el 22 de noviembre de 2022. Foto de la Fuerza Aérea de los EE. UU. por el aviador senior Jessi Roth.
 
Más problemas en Boeing...

La Producción del avión de entrenamiento de próxima generación de la fuerza aérea se retrasa hasta 2024



los contratiempos en el diseño y las pruebas en el nuevo avión de entrenamiento T-7A Red Hawk de la Fuerza Aérea en desarrollo de Boeing han atrasado la producción de aeronaves hasta el 2024 según pudo saber Air Force Times.
Los contratiempos han opacado el brillo de un programa aclamado cómo un gran paso adelante en la adopción de un diseño de aeronave más rápido y digital. También presiona a la Fuerza Aérea para que mantenga su antigua flota de T 38 Talon más tiempo del esperado hasta que este listo el reemplazo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Bombardero furtivo B-2 dañado durante aterrizaje de emergencia​

Un bombardero furtivo B-2 Spirit resultó dañado en Whiteman AFB después de un aterrizaje de emergencia, que incluyó un incendio.

https://www.thedrive.com/the-war-zone/b-2-bomber-has-ran-off-the-runway-during-emergency-landing



La pista de aterrizaje en Whiteman AFB permanece cerrada después del accidente del bombardero B-2​

La pista de aterrizaje sirve como la única pista de aterrizaje de Whiteman AFB, y la preciada flota B-2 de la Fuerza Aérea tiene su base allí junto con otros aviones

 
:eek: la Reparación de dos bombarderos nucleares B-2 Spirit de 2,100 millones de dolares llevará varios años: todo el escuadrón quedará fuera de servicio.


El escuadrón de bombarderos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos está temporalmente fuera de servicio después del 2do incidente con el B-2 Spirit en dos años. Llevara varios años en reparar el avión estratégico.
En Setiembre pasado, el bombardero estratégico patinó durante un aterrizaje en la Base Whiteman y golpeó el suelo con sus alas. Hace una semana, otro B-2 se incendio tras un aterrizaje de Emergencia.
 
:eek: la Reparación de dos bombarderos nucleares B-2 Spirit de 2,100 millones de dolares llevará varios años: todo el escuadrón quedará fuera de servicio.


El escuadrón de bombarderos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos está temporalmente fuera de servicio después del 2do incidente con el B-2 Spirit en dos años. Llevara varios años en reparar el avión estratégico.
En Setiembre pasado, el bombardero estratégico patinó durante un aterrizaje en la Base Whiteman y golpeó el suelo con sus alas. Hace una semana, otro B-2 se incendio tras un aterrizaje de Emergencia.
La Fuerza Aérea ordena la retirada indefinida de seguridad de la flota B-2


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Fuerza Aérea ordena la retirada indefinida de seguridad de la flota B-2


USAF: El B-2 todavía puede volar misiones, a pesar de retirarse

20 de diciembre de 2022 | Por Chris Gordon

Nota del editor: esta historia se actualizó el 21 de diciembre para reflejar una declaración del Ala de Bombas 509 de que la pista de aterrizaje en la Base de la Fuerza Aérea Whiteman se ha reabierto.

Un día después de revelar públicamente una parada de seguridad para toda su flota de bombarderos B-2 Spirit , la Fuerza Aérea aclaró que el B-2 con capacidad nuclear aún puede volar, si es absolutamente necesario.

El Ala de Bombas 509, que opera la flota de 20 B-2 de la Fuerza Aérea, dijo el 20 de diciembre que los bombarderos furtivos "pueden volar si así lo indica el comandante en jefe para cumplir con los requisitos de la misión".

Mientras tanto, el Departamento de Defensa está investigando el incidente del 10 de diciembre en la Base de la Fuerza Aérea de Whiteman, Mo., que involucró a un B-2 que cerró temporalmente la pista y provocó la parada de seguridad en primer lugar.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

La pista de aterrizaje en Whiteman AFB reabre después del incidente de aterrizaje B-2

La única pista de aterrizaje de la base quedó fuera de servicio hace 11 días después de que se produjera un incendio tras el aterrizaje de emergencia de un bombardero furtivo B-2.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Editorial: Verdad y Consecuencias


Por Tobias Naegele - 2 de diciembre de 2022

Las decisiones conducen a consecuencias, y en cada nivel de liderazgo, las consecuencias crecen. Un comandante de vuelo se preocupa por la misión de hoy; las preocupaciones de un comandante de escuadrón pueden extenderse a un despliegue; el comandante de ala mira de 18 a 24 meses; etcétera. Cuanto más alto vayas, más larga será la perspectiva.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Formación de equipos con tripulación y sin tripulación


por Heather Penney - 2 de diciembre de 2022

Las 5 claves para lograr aviones de combate altamente colaborativos.

Después de años de reducción, la Fuerza Aérea de EE. UU. actual carece de la capacidad, la letalidad y la capacidad de supervivencia para obtener una victoria decisiva en un conflicto entre pares con China. Para abordar estas deficiencias, los líderes de la Fuerza Aérea hoy en día están tomando decisiones importantes sobre la futura fuerza, apostando por la promesa de aeronaves de combate colaborativas autónomas (CCA) como un medio para aumentar la capacidad de combate de la Fuerza Aérea, crear una fuerza más resiliente y tolerante al desgaste. mezclar, proporcionar a los comandantes de teatro una reserva estratégica para operaciones de refuerzo y permitir operaciones complejas que complican las defensas de los adversarios.





 
Arriba