Te faltó un ,9Necesitamos sopapear a un par de políticos.
Par = 99%
Se sabe porque la preferencia por el GE por sobre el P&W?hoy el porcentaje de motores para ambas flotas F-15/16 es 70% GE, 30% P&W.
Necesitamos sopapear a un par de políticos.
Par = 99%
Una corazonada?
Ojo que puede ser al final que se de este combo
Veo mal o sólo uno con misiles?
TANGO 01 escoltado por MIRAGE IIIEA sobre la Pcia de Neuquen.
Con los cannons era suficienteVeo mal o sólo uno con misiles?
Con los cannons era suficiente
Estimado, muy buena pregunta.Se sabe porque la preferencia por el GE por sobre el P&W?
Con los cannons era suficiente
Que antro, por favor!
Dicen los politicos que tranqui... ya casi estan aca!
Este hecho sucedió una sola vez.La escolta presidencial no es por seguridad,es por protocolo.Para un Presidente está establecido que la escolta es de una escuadrilla de cuatro aviones.En serio? Lo escoltaban o "lo escoltaban"?
A quien escoltaban ese dia?
Quiero que me digan si estoy bien o estoy mal si mal no tengo entendido los f-16 mlu de dinamarca ab monoplaza y bm biplaza estan al estandar block 50/52 verdad?
Estarian digamos que a la par de lo mejor que tiene chile estoy en lo correcto?
15 octubre 95Este protocolo fue solicitado por el Presidente CSM para la Quinta Cumbre Iberoamericana,que se realizó en San Carlos de Bariloche el 16 y 17 de octubre de 1995.
Buenas noches , favor de pasar por la sección de presentación de foristas novatos y colocarse un avatar identificatorio, gracias y saludos.Hola buenas noches, me llamo Hernesto y en mi opinion deberiamos ir de lleno por el caza indio TEJAS sacandole las piezas que pueden ser vetadas por los britanicos como nos ofrecieron los indios. Y con el pensamiento a largo plazo en el proyecto AMCA de quinta generacion.
Es la unica opcion que tenemos para conseguir algo (tanto como a corto plazo y largo plazo de algo mejor )de lo que no estemos sujetos a embargos o de de la dudosa procedencia china.